Respecto a un pedido de requerimiento: agregar Ubicación Física a Items de SBS

Hola, Vanesa Sarobe, usuario de Patrimonio, nos solicitó el siguiente requerimiento (lo explico con mis palabras):

Lo que se pide es poder agregar la ubicación física en la pantalla de carga de los Items en la Solicitud de bienes y servicios. Actualmente se carga en esa línea Área, Observaciones y Cantidad. Se solicita si sería posible cargar la ubicación física desde un combo (Ubicación Física se guarda en una tabla como las áreas.)
Estaría bueno que desde la configuración global del sistema se pueda elegir si el campo ubicación física se incorpore o no en el item de la SBS.

El origen de este pedido es que hay áreas muy grandes, por ejemplo el departamento de una carrera, que hacen las compras , por ejemplo CPU y monitores, y luego en el momento de la entrega del producto no aparece especificado exactamente donde corresponde cada item, lo que obliga a un relevamiento manual de todos los ítems y un trabajo por parte de patrimonio para definir uno por uno las ubicaciones que le corresponden.

No se que le parece a la comunidad de usuarios, si será útil o no.

Gracias

Saludos

Gabriel

Nosotros habíamos visto lo mismo y creo que nunca llegamos a generar el pedido. Lo vemos útil, sin que sea un campo obligatorio (Podría ir donde está el campo observacoones)

Saludos
Federico