[Resuelto] Actualización desde Kolla 3.4.1

Estamos en Kolla 3.4.1, vamos a versionar a la última versión, cómo hacemos el versionado:

  • Corrermos el instalador 3.5.2 y despues el 3.6, o tenemos que pasar por 3.5.0 y 3.5.1 antes del 3.5.2?
    Gracias

ANA - UNNOBA

Buen día Ana.

Para realizar esa migración tenes que pasar por la 3.5.2 únicamente. Es decir, migrar 3.4.1 a 3.5.2, y luego migrar ésta a 3.6.0.

Saludos,
Germán

Gracias. Corrí el instalador 3.5.2 para actualizar la 3.4.1 que me dice que terminó bien, pero cuando voy al link “Navegar hacia SIU-Kolla” me dice: “Estamos actualizando el sistema, por favor aguerde…”
¿Qué es lo que me falta?
Gracias.
ANA - UNNOBA


kolla 352.jpg

kolla 352.png

Buen día Ana.

El sistema queda por defecto en modo mantenimiento hasta tanto se desee que este período finalice, evitando así que el mismo pueda estar operando mientras se lo está configurando. El instalador coloca el sistema en este modo para realizar tareas de actualización y/o configuración antes de permitirles a los usuarios comenzar a usarlo.

Una vez terminada esta etapa, para poder acceder al sistema se debe modificar la entrada modo_mantenimiento (cambiando de 1 a 0) en el archivo proyecto.ini.

Saludos!
Germán