No registra la fecha de respuesta de la encuesta

Buenos días,
Recientemente migramos a la versión 3.5.2 de Kolla e implementamos Encuestas desde Guaraní 2.8.3.
Los alumnos puedan responderlas sin problemas

El problema que tenemos es que aunque las responden, Guaraní se las sigue exigiendo para distintas operaciones en donde esta activo el control de encuestas

Estuvimos viendo que si bien en Kolla se registra la encuesta como respondida, ya que cuando el alumno quiere volver a completarla le muestra un mensaje de que ya la respondió y le ofrece imprimir el comprobante, en Guaraní no se completa el campo fecha_respuesta de la tabla gde_encues_persona que es el que se utiliza para controlar el cumplimiento (control ctr_encCompPers de guaraní). Si seteamos ese valor en la tabla el problema se resuelve.

No logramos ver en donde se llama a la función que registra el cumplimiento en Guaraní una vez que se termina la encuesta (creemos que es la función: function set_encuestas_respondidas en encuesta_kolla.php). Pero debuggeando vemos que nunca se llama a esa función. (por eso la duda)

Alguien más tuvo este inconveniente?

Saludos y gracias

Este problema supuestamente se habia resuelto.
Cuando surgió el caso era que el Kolla y Guarani estaban en diferentes dominios pero creo recordar que eso fue solucionado.

¿Podes confirmar si la instalacion que tienen de Guarani y Kolla es en diferentes dominios?

Hola, si es así, la función que marca la encuesta como respondida es set_encuestas_respondidas en la clase src/siu/modelo/entidades/encuestas_kolla.php.

El problema seguramente es el que dice Ale, que el Guaraní y el Kolla están en diferentes dominios y esto traía problemas en la comunicación entre dichos sistemas (lo cual se corrigió en Guaraní 2.9.0).

Te armo un parche para la 2.8.3 y cuando lo tenga te lo envío.

saludos.

Hola Leonel, Ale

Si, la instalación esta en diferentes dominios. Si bien teníamos conocimiento del posible problema de Dominio, no hemos tenido problema con eso hasta ahora, y todo funciona correctamente.

Espero el parche. Si es posible cuanto antes ya que estamos en medio de Inscripciones y queremos asegurarnos que los alumnos contesten las encuestas.

Mucha Gracias

Si Jorge, se esta armando el parche y probando, ni bien este te lo enviamos.
Saludos.

Jorge, por favor ingresá una solicitud por el GDS. Gracias.

Solicitud creada: Solicitud número 14861

Saludos