(SOLUCIONADO) Personalización de dictamen de evaluación con procedimientos de ..

Buenos días, estamos tratando de personalizar los pdf de los dictámenes de evaluación de los procedimientos de importación. Quisiéramos que en caso de procedimientos de importación podamos mostrar el monto unitario y el monto total en pesos argentinos así como el monto unitario real y el monto total real, es decir en moneda extranjera.
Mirando el xml en monto_unitario está trayendo el valor en moneda extranjera y en monto_total el valor correspondiente al de pesos argentinos y en el campo sum_renglon_orden_merito trae bien la moneda extranjera pero el valor es el que corresponde al de pesos argentinos. ¿Alguna sugerencia de cómo personalizar en estos casos el pdf del dictamen?
Adjuntamos imágenes.

Saludos.


dictamen-datos.png

dictamen-datos.png

dictamen-xml.png

dictamen-xml.png

Hola Laura,

Estos datos provienen del método dao_acto_apertura::get_detalles_renglones() y específicamente se está devolviendo

  • para el atributo monto_unitario el valor de monto_unitario_real si está cargado, y en su defecto el monto_unitario original en pesos.
  • para el atributo monto_total solo se corresponde a la sumatoria de scp_renglones_oferentes (acá no estoy seguro si al realizar el dictamen es sobre moneda extranjera o local).

De todas formas, lo que les estaría faltando es el monto_unitario en pesos, pues los totales pueden obtenerse con variables de tipo SUM en JasperReports. Esto lo podemos seguir trabajando con la solicitud GDS 14855 ya que requiere realizar un cambio en el sistema.

Saludos!

Hola Sergio, así es, nos faltaría el monto_unitario en pesos y lo trabajaríamos como mencionas con variables de tipo SUM.
Esperamos el desarrollo de la solicitud GDS 14855.
Gracias.
Saludos!