Problema con inicio sesion, redireciona index - G290

Buenas!!
Estamos migrando a la version 290, lo migramos a una base de prueba y anduvo genial. Ahora que lo pruebo en la base original, me encuentro un problema al querer loguearme en el autogestion. Me redirige al login.
En el log tengo el error:

-- No existe la operación con url 'inicio_alumno' ----------------------------

inicio_alumno

– REDIRECCIÓN --------------------------------------------------------------

http://www.url.unp.edu.ar/natur/acceso/login?ref=http%3A%2F%2Fwww.url.unp.edu.ar%2Fnatur%2Finicio_alumno


Alguna idea?

¿La base de producción es exactamente igual a la base de prueba?
Cambiaste la configuración de los datos de conexion, para que esten los datos del servidor y base de datos de producción?
Son preguntas obvias pero por las dudas te lo consulto… :slight_smile:

Buen dia… si sé que por ahi suelen ser las cosas mas simples. Me fije esto, y no creo que venga por ahi.
Lo unico raro es que le hice el test de conexion a la base por terminal y me devolvio lo sig:

ERROR AL CONECTAR!!!
DB CONNECTION ERROR: ERROR conectandose al motor - SQLSTATE=IM009, SQLDriverConnect: -11048 [Informix][Informix ODBC Driver]Unable to load translation shared library (DLL).

Pero los datos de conexion estan bien. No se si puede ser esto. PEro como les decia, antes lo tenia andando con la base de prueba, y de hecho cuando el login es erroneo no me redirecciona al index, sino llega a validar, porque me dice que el usuario es incorrecto. Es mas!! las mesas me las muestra rebien! esas que aparecen sin logearse.
El tema esta cuando los datos de usr estan correctos, no puede cargar la pagina principal del panel (de ningun usr: alumno, docente, admin) . Estoy intentando correrlo otra vez en una version de prueba a ver si me sigue pasando lo mismo, sino tendre que volver atras… rarisimo.

Hola, fíjate las soluciones propuestas en estos posts:

http://heinsk.net/blog/informix-error-unable-to-load-translation-shared-library/
http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?uid=swg21144413

saludos.

Buen día… No se bien que habrá pasado.
No lo pude resolver y tuve que volver hacer la migración del 283 al 290, para poder seguir porque tenia parado el sistema. La única diferencia fue que la primera vez lo hice con el script general de migracion (scripts_conversion_v280_v290_1_a_61.sql), la segunda vez ejecute los scripts de la carpeta scripts_conversion_2.8.0_a_2.9.0 uno a uno… y anduvo!
Gracias igual.

Hola Rocío, me alegro se haya solucionado el tema .
Ahora , porque no actualizan a la v2.9.1 ???

saludos,
Ana María