[SOLUCIONADO] Generación de Legajos

Gente, buen día, estamos realizando pruebas y a la hora de Generar Legajos la aplicación se queda tildada. Tienen idea porqué puede estar pasando esto?

Les paso un par de capturas de pantallas.

Desde ya muchas gracias!


Legajo.JPG

Legajo.JPG_thumb.png

log.jpg

log.png

¿Vieron este post?

Emilse, no había visto ese post. Lo verifico y les comento.

Gracias

Cambie los permisos en los path indicados pero no pasa nada, pero encontre esto es el log de apache.


Legajo-log.JPG

Legajo-log.JPG_thumb.png

Hola Javier,

Los logs de la ejecución de procesos background se escriben en archivos dentro de la carpeta ‘<path proyecto Guaraní>/temp/procesos_bk/’. ¿Podrías verificar si hay algún mensaje de error?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, te paso un archivo de la carpeta que me mencionas.

Saludos!


pro_generacion_legajos_55fc31556c6d3.zip (1.03 KB)

Hola Javier,

Lo que adjuntaste es el proceso serializado que se ubica en ‘<path proyecto Guaraní>/temp/procesos_bk/proc_serializados’. Necesitaríamos los archivos que están en un nivel anterior (‘<path proyecto Guaraní>/temp/procesos_bk’), con nombre ‘pro_generacion_legajos____.txt’.

Saludos, Florencia.

Florencia, no tengo ningún archivo en el nivel anterior… :frowning:


procesos_bk.jpg

procesos_bk.png

Hola Javier,

Entonces seguramente les falten permisos sobre la carpeta ‘procesos_bk’, prueben con eso por favor.

Saludos, Florencia.

Florencia, no pasa nada, no me escribe ningún archivo y eso que le dí 777 a toda la carpeta temp…

Javier,

Verificá que el archivo ‘<path proyecto Guaraní>/php/nucleo/_lib/procesos_bk/script_proceso.sh’ tenga permisos de ejecución.

Saludos, Florencia.

Bingo! era eso. Ahora consulta, ejecutamos el script de permisos tal cual el instructivo de instalación… esto está contemplado en el mismo?

Muchas gracias!

Javier,

Eso lo manejamos con la propiedad ‘svn:executable’ que evidentemente en el repositorio colab no se está manteniendo. Lo vamos a tener en cuenta para próximas versiones.

Saludos, Florencia.

Muchas gracias Florencia!