Actualizar DIAGUITA de version 1.14.1 a 2.2 (SOLUCIONADO)

Buenas, estoy buscando en el instructivo de instalacion como migrar de la version 1.14.1 a la ultima version estable 2.2 pero no encuentro instrucciones para la migracion (solo para una instalacion nueva)

Podrían indicarme un instructivo para realizar esta migración ?
Estoy consultando este instructivo https://repositorio.siu.edu.ar/trac/diaguitadocu/wiki/2.2/InstalaciondelSistema

Además, al intentar bajar una copia del instalador desde el repositorio del sitio de la comunidad SIU solo encuentro hasta la versión 1.13, como puedo bajar las versiones mas nuevas ?

Muchas gracias de antemano.

Hola Lucas,

Los que tienen permisos para visualizar y descargar las versiones son el Referente Técnico (Hugo Loose) y el Técnico (Tomás Marcote) de IGN. En tu caso figuras como usuario de Patrimonio, por tal motivo no tenes permisos para visualiazar y descargar dichas versiones.

Con respecto a la actualización, para estar en la última versión, lo que tiene que hacer el técnico que vaya a realizar la instalación es lo siguiente:

  1. Hacer un backup de la base de datos antes de comenzar con el proceso de actualización.

  2. Descargarse las versiones principales posteriores a la 1.14.0, en este caso: 2.0.0, 2.1.0 y 2.2.0

  3. En vez de instalar, se debe seleccionar actualizar:
    3.1) Actualizar de la 1.14.1 a la 2.0.0
    3.2) Actualizar de la 2.0.0 a la 2.1.0
    3.3) Actualizar de la 2.1.0 a la 2.2.0
    3.4) Y por último, actualizar de la 2.2.0 a la 2.2.2

Saludos.

Matías