Importar Datos Censales

Hola,

como hago para agregar datos censales sin que los pise. Entiendo que la operación de Importar Datos Censales si selecciono un archivo y presiono el botón Importar los agrega, si quisiera reemplzar (pisar lo que tengo ya importado) debería presionar Reemplazar. Es asi como debería funcionar o estoy equivocada yo ???

muchas gracias

Alicia

Hola Alicia, la importación funciona como lo estas suponiendo.

Saludos

Emiliano

Gracias Emiliano, pero si es como supongo porque pisa los datos que tengo en vez de agregarlos ??
en que puedo estar equivocandome ??
saludos

Hola Emiliano

ya encontre el problema y esta operando correctamente. Gracias

Alicia

Gente, bueno días…

Estoy haciendo pruebas en el tehuelche y al intentar importar datos censales me salto el error qu eaparece enla imagen adjunta.
Porque sera??? Como se puede resolver???

Saludos


Nuevamente con problemas y consultando…

Al importar datos académicos, con una facultad se importaron correctamente pero con otra me salto el error de la imagen adjunta…

Como puedo saber cual es el dato que se esta exportando mal?
Saludos


Gente, esperos sus comentarios respecto de estos errores que les notifique. Intente nuevametne pero me sigue saliendo lo mismo…

Saludosss

Carolina,
el problema con el tamaño del archivo lo han reportado varios usuarios, en cuanto pueda lo reviso y les hago algún comentario. Con respecto al problema con la importación de datos académicos, evidentemente en uno o varios registros del archivo debe estar faltando alguno(s) de los datos obligatorios, como unidad académica, carrera, plan, …
Saludos.

Ahhhhhhhhh ok. Espero por lo primero y reviso lo otro.

Gracias Clara

Carolina, ¿controlaste que el tamaño del archivo no supere el límite permitido por php? En el archivo php.ini la variable “upload_max_filesize” indica cuál es el máximo tamaño permitido, fijate que valor tiene y controlá el tamaño del archivo que estas queriendo importar.

:smiley: era eso Clara …

Muchas gracias

Clara, era eso si peeeero ahora me salta este error…


Clara, con otro archivo con el que tb estoy probando me salta este error distinto


Te suguiero importar los datos desde desarrollo, alli con el logger de toba podras ver algo mas detallado del error.

Saludos, Javier.