(SOLUCIONADO) Migrador_Partidas_Presup_v1_Pilaga-2.3_Diaguita-2.2

Estimados, les escribo porque estoy migrando las partidas presupuestarias de Pilaga vs 2.3.0 a Diaguita vs 2.2.2. Configuro y hago todo lo que dice el documento DIA_MIGRADORES.odt, que figura en el repositorio y me ha surgido un error al momento de ejecutar el archivo migra.php…el mismo es el siguiente:
“PHP Fatal error: Allowed memory size of 262144 bytes exhausted (tried to allocate 49152 bytes) in /home/pas/Escritorio/dia_migracion/migra_pilaga/migra.php on line 71”
Estuve probando algunas soluciones, como agrandar el limite de la variable memory_limit del php.ini, pero no funcionó.

Espero una pronta respuesta, desde ya muchas Gracias!

Saludos Fernando Araya.

Aclaro que dicho proceso, corresponde a una migración inicial.

Saludos Fernando Araya.

Fernando,

El error indica con claridad que se trata de falta de memoria, expandiendo el parámetro memory_limit a un valor superior al requerido en bytes debería funcionar.

Hay que considerar que para php existen dos archivos php.ini, cada uno dedicado a servir un uso particular. Uno es para cuando se utiliza php-via-apache y el otro es para el uso php-via-consola de comandos.

Saludos!

Gracias Sergio, por tu respuesta… efectivamente me faltaba modificar el valor de la variable en etc/cli/. Una vez que lo hice funcionó correctamente la migración.
Ahora te hago otra consulta, estoy migrando la tabla dh01 de mapuche, configuro todos los archivos como en la migración anterior y cuando ejecuto el archivo migra.php, me da el siguiente error:


05-10-2015 17:46:48: COMENZANDO A SINCRONIZAR - METODO completo


PHP Warning: pg_query(): Query failed: ERROR: no se pudo abrir el archivo «/home/pas/Escritorio/dia_migracion/migra_mapuche/dump/dh01.txt» para escritura: No existe el fichero o el directorio in /home/pas/Escritorio/dia_migracion/migra_mapuche/migra.php on line 142
ERROR AL HACER EL DUMP DE LA TABLA dh01!!!
PROCESO DETENIDO POR ERRORES…
El usuario postgres tiene permiso de escritura en el directorio dump. Espero puedas ayudarme.

Saludos Fernando Araya.

Se le da respuesta en el post nuevo.