clave para kolla

Hola quisiera que me informaras cual es la clave que genera para kolla 3.5.2 para los usuarios migrados desde guarani 2.6.4.
EStoy teniendo problemas con esto y necesito habilitar la encuesta . Muchas gracias.

Hola Yamile,
te comento que Kolla no esta tomando mas la claves de los egresados que informa Guaraní a través de los servicios web.

Lo que se está haciendo en el proceso de importación es tomar a todos los egresados y convertirlos en usuarios encuestados, respetando el nombre de usuario. La primera vez que la persona ingresa a Kolla debe cambiar la contraseña a través de la opción disponible en la pantalla de loguin “Olvidé mi contraseña”. El sistema guiará a la persona en cada paso para el cambio de contraseña a través del mail.

El motivo mas fuerte de este se cambio es que no estamos tomando más las contraseñas de los usuarios llevándolas de un sistema a otro. Sí los nombres de usuarios y datos básicos de las personas para poder hacer el seguimiento, pero la contraseña debe ser administrada por cada usuario de Kolla.

Ante cualquier duda por favor avisanos.
Saludos!
Myriam

ok muchas gracias myriam.