[SOLUCIONADO] ERROR EN EL ACCESO

Buenas tardes;

Les comento lo que me ocurre: genere una encuesta en Kolla, la vincule con una de Guarani, luego genere el alcance desde Guarani y varios complete los datos pedidos. Después la habilite.
Cuando ingreso desde 3W con un usuario “alumno”, me muestra el listado de encuestas pero no me trae los datos de la misma.
El error que muestra es el siguiente.

“ERROR EN EL ACCESO, no existe encuesta”

imagen adjunta.

revisando los log descubrimos que el problema esta en que la siguiente query no trae nada.



SELECT * FROM kolla.sge_formulario_habilitado fh 
WHERE fh.habilitacion = '40' 
AND fh.formulario_habilitado_externo = '2875' 


Parecería que el sistema no carga habilitaciones nuevas en la tabla “sge_formulario_habilitado”

Versión de Guarani: v. 3.10.3
Versión de Kolla: Versión 3.5.2

Espero sus comentarios.
Desde ya muchas gracias.

Diego P


Enc.png

Enc.png

Hola Diego,
para poder entender lo que te está pasando vamos a pedirte los logs de Kolla, 3W y Postgres.

Podés subirnos un GDS para que nos pases en forma privada los logs? Seguimos tu caso.

Saludos!
Myriam

OK. Ahora lo genero!!

Gracias.

Buen día Diego.
Pregunta: Vos definiste en Kolla un formulario de encuesta y luego le asociaste la encuesta creada?

Buen día!
Quería aclarar algo, en el proceso de vinculación de encuestas:

  • En Kolla solo deben crear la encuesta, con sus preguntas, respuestas, comportamiento, texto preliminar, etc. tal como desean que se muestre. Nada mas, no deben generar el formulario ni la habilitación.
  • Desde Guaraní solo deberán indicar la encuesta ya creada en Kolla. Luego y a través de los ws se generarán las habilitaciones en Kolla.

Javier, estamos viendo tu consulta desde el otro post.

Saludos!
Myriam

Buenas tardes,
Si, la manera que indicas es como lo hicimos.

– Solucionado via GDS. El problema residía en una personalización. –