Dudas sobre la utilización del Libro de Actas

Buenas,

Quería consultarles cual sería la forma de utilizar estos libros de acuerdo a las necesidades de nuestra institución. Lei la documentación al respecto pero no encontré lo que necesito.

Para empezar, les comento que la implementación del Guaraní se hará a nivel Universidad, con una base de datos única para todas las Facultades.

Respecto a la duda puntual, ¿por qué cuando tengo que elegir el libro al momento de imprimir un acta, veo los creados para otras Propuestas (alcance) que son gestionadas por otras unidades de gestión? Siendo que tengo definidos los perfiles de datos correctamente para cada una, ¿no debería mostrarme sólo los libros correspondientes a mi unidad de gestión? Además no solo puedo verlos, sino también editar dichos libros.

En definitiva, ¿cómo es la interacción de los libros con los perfiles de datos del sistema?

Muchas gracias.

Actualmente no existe una relacion directa entre Responsables Académicas y Libros de Actas (Quizas sea necesario agregarlo…), como si existe la relacion entre libros de actas y actividades/propuestas/ubicaciones.

A los libros de actas se les puede definir para que propuesta/s corresponde cada uno.
¿Definieron las propuestas a las que alcanza cada libro de actas?
¿El perfil de datos esta relacionado con las Responsables Académicas?

¿Definieron las propuestas a las que alcanza cada libro de actas? ¿El perfil de datos esta relacionado con las Responsables Académicas?
Sí a ambas.

Eestamos al tanto de la relación actual entre libro y actividades/propuestas/ubicaciones. Pero por lo que vemos y entendemos, sólo sirve a los efectos de filtrar los libros en la operación Administración de Libros de Actas. Aún definiendo el alcance de un libro a partir de una Propuesta, esto no quita que otras Unidades de Gestión (cuya Responsable Académica no incluya dicha propuesta) puedan ver y editar el libro.

Teniendo en cuenta la cantidad de Unidades Académicas que habrá en el sistema, creemos que seria muy conveniente que a la hora de asignarle un libro a una impresión de acta, sólo vean sus libros y no los de las demás.

¿Podría realizar un GdS para esto?

Saludos!

Hola emiliano
Efectivamente tenemos algunas cuestiones que resolver sobre este tema. Nos podrás cargar un gds por favor?
Saludos!

Hola Hernán,

Siguiendo el hilo de este mensaje, ya se encuentra resuelto este inconveniente?
Yo tengo la versión 3.11 y veo que el al momento de asociar un libro de actas a un acta sólo toma en cuenta que tipo de acta es y si el libro está activo…no mira la fecha de inactivación ni de activación ni el año académico ni el alcance.
Debemos comenzar a utilizar esta funcionalidad…
muchas gRacias!
Laura

Laura, esta en desarrollo, ya asociaremos el ticket al gds que ingresen.