Acceso a la historia de las materias (inscriptos, exámenes, etc.)

Buenas tardes:

Les hago la siguiente pregunta: En el pasado turno de exámenes de JUNIO- AGOSTO en nuestra Facultad, generamos las actas de exámenes por SIU (versión 2.7) pero las notas las seguimos cargando desde Dirección de Alumnos como se venía haciendo, con lo cual, no asociamos a los docentes a las mesas de exámenes. Para las inscripciones de cursada del 2ºC-2015 hemos empezado a asociar a los docentes, para que les aparezcan los inscriptos y puedan cargar (a fines de noviembre) regularidades en las actas de regularidad. (Es la idea). La pregunta concreta sería: ¿Es posible asociar un docente, el titular, para que vea todas las cursadas, actas de regularidad, y actas de exámenes de la materia/cátedra, de periodos lectivos anteriores (que ya fueron migrados o que fueron hechos en SIU pero que no asociamos a un docente)? Lo anterior me dispara otra consulta similar: ¿Cuando un docente es designado en una materia, por ejemplo porque estaba a cargo otro docente, la historia a la que tiene acceso es a partir de ese momento y no de periodos anteriores?

Agradezco desde ya tomarse la molestia.

si, es posible asignar un docente a comisiones de periodos lectivos anteriores.
El problema es que en ciertas operaciones a las que el docente tiene acceso solo ve comisiones activas (comisiones de periodos lectivos cuya fecha de finalizacion es mayor o igual a la fecha actual) como ser la carga de notas en actas de cursadas o creacion de evaluaciones parciales, carga de notas en evaluaciones parciales, etc.

Cómo es la mejor forma de hacerlo? Lo puedo hacer como usuario, o necesito ayuda de los técnicos?

Javier:

Lo podes hacer como usuario. Es un trabajo tedioso, ya que a cada comisión y a cada mesa de examen de la historia deberás asignarle el docente.

La historia a la que tiene acceso es a todas las actas de cursada y exámenes en las que esté asociado.

Saludos

Gustavo

Muchas gracias. Aprendí como se hace para las mesas de exámenes viejas, pero no puedo asignar a las comisiones de cursadas, dado que ya están cerradas las actas de regularidad.

JD


AsignaciAn de comisiones.png

AsignaciAn de comisiones.png

AsignaciAn de comisiones 2.png

AsignaciAn de comisiones 2.png