Nueva Versión SIU-MApuche 2.3.1

Buenos días,
les escribimos para contarles que en el día de hoy publicamos la versión 2.3.1 del sistema.

Como les habíamos informado en el mail de publicación anterior, esta nueva versión es compatible con PHP 5.4 y 5.5, dejando de ser compatible con PHP 5.3. Esto último puede presentar problemas a la hora de hacer funcionar la librería WSF utilizada por los servicios web SOAP.
En pruebas realizadas utilizando linux Debian - SO se logró el correcto funcionamiento de la librería previa compilación de la misma (http://toba.siu.edu.ar/trac/toba/wiki/Referencia/ServiciosWeb/Instalacion). Para el caso de servidores Windows las pruebas que se realizaron no funcionaron. Para ambos casos existe la posibilidad de migrar los Servicios Web a REST, ya publicados en la versión 2.3.0.

Les queremos comentar que en el caso que deseen actualizar a PHP 5.5 tendrán que actualizar la versión del Apache a 2.4.

La versión se puede descargar desde el Portal de Servicios SIU-Comunidad (http://comunidad.siu.edu.ar) y se compone del paquete para la instalación o actualización de la aplicación Web (/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/SIU-Mapuche_2.3.1.rar). Esta versión es compatible con Mapuche Escritorio 2.3.0.

Saludos a todos!
Equipo SIU-Mapuche