MPF - Tipo de escalafón en Planta

-------- Mensaje original --------
Asunto: PLANTA
Fecha: Mon, 21 Sep 2009 14:24:25 -0300
De: ACUNA, Silvia SAcuna@mpf.gov.ar
A: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar

Hola Ariel,

Cómo estas? Supongo que muy atareado como todos J

Tengo una consulta para realizarte sobre la planta, en la tipología de cargos de planta se encuentra el atributo de Tipo Carácter de cada registro, este campo en principio tiene 2 valores posibles, P y T, me esta preguntando la gente de recursos humanos si existe la posibilidad de que en el Mapuche este campo tenga tres valores posibles, Permanente, Transitorio y Temporario. Esto no es un requerimiento, no al menos todavía, sino una pregunta de factibilidad nada más.

Desde ya muchas gracias, y como siempre nos mantenemos en contacto.

Silvia

PD: Me olvidaba FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE :wink:

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: PLANTA
Fecha: Mon, 21 Sep 2009 17:24:02 -0300
De: Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar
A: ACUNA, Silvia SAcuna@mpf.gov.ar
Referencias: 7E5C454CC7B4CB4A8FFF12E9C800F2B801EDC88F@tango.mpf.gov.ar

Hola Silvia, retribuyo los saludos !!!. La factibilidad está complicada porque esa tipología está asociada en Mapuche con el dato de Tipo en el Carácter de Escalafón que se carga en el cargo de gestión. Esto genera un filtro opcional para seleccionar los cargos de planta con el mismo tipo. Esto lo vas a ver en la próxima versión de Mapuche que sale dentro de poco.
Entonces habría que ampliar a tres el tipo de Carácter de Escalafón. Podrías plantearlo en un comité.
Un beso y saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-422000 int. 131
http://www.siu.edu.ar

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: PLANTA
Fecha: Tue, 22 Sep 2009 12:02:47 -0300
De: Ariel Zoia - SIU azoia@siu.edu.ar
A: ACUNA, Silvia SAcuna@mpf.gov.ar
Referencias: 7E5C454CC7B4CB4A8FFF12E9C800F2B801EDCAD7@tango.mpf.gov.ar

No entendí la idea. Vos decís que al Carácter de Escalafón se le agregue un tercer dato en su tipología ?. O sea Permanente, Transitorio y Temporario ?.

Saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-422000 int. 131
http://www.siu.edu.ar

ACUNA, Silvia escribió:

Buen día Ariel,

Si tengo tres tipos de CARÁCTER en el módulo de gestión, en mapuche tendría tambien tres caracteres en la planta, cosa que hoy no es posible, ya que el carácter en planta no esta asociado al carácter definido en Gestión. Esto el Mapuche lo estaría resolviendo, no?

Silvia

Me llamó por TE para explicarme la situación y despues de discutir un rato quedamos en esperar la salida de la primera versión de Planta para que ella pueda ver el filtro por Tipo de Caracter (Permanente,Temporario). De todos modos se desprende de la conversación que ellos necesitan un tercer tipo que es Transitorio.
Aprovechó para consultar si en el Mapuche el código de actividad para SiCOSS se pasó al cargo. Le dije que no ya que el SiCOSS sigue generando los datos por empleado y que para los casos de múltiples actividades las Univ. se manejan muy bien con los grupos de conceptos. De todos modos está claro que en un futuro la información debería ser por cargos pero la AFIP no ha cambiado eso. Ella está teniendo problemas para resolverlo así que cuando pueda revisar el tema se pondrá en contacto con nosotros para poder resolverlo.