[Sol] Consulta: si se puede cambiar x segunda vez de comisión a un aspirante?

Les consulto: en el caso particular, que una alumna al inicio se inscribio en la comision 8 y luego cambio a la comision 5 que pude hacerlo, pero ahora quiere volver a la 8 y en este caso no me deja, hacerlo. Les mando los archivos de captura. Gracias


ARCHIVO DE CAPTURA P CAMBIO DE COMISIONES.doc (493 KB)

Buenas tardes Edith:
La operación que deberían utilizar es » CURSADAS » COMISIONES » DISTRIBUIR COMISIONES ya que están modificando ese dato; no es que estén dando de baja la inscripición como están replicando en el sistema.
Por otro lado vamos a solicitarte que estas consultas las realices por favor en el foro de Guaraní 3 Usuarios, donde estamos moviendo este post. Lo habías generado en el foro Foro de la Comunidad SIU » Novedades » Información General que es por consultas genrales sobre la Comunidad, no sobre los módulos.
¡Gracias por la colaboración!
¡Saludos!

Gracias Emilce

Recién acabo de realizar la operación indicada, y me es imposible hacer cambio de comisión. Le adjutno el mje de Reporte. Gracias


archivo (18).pdf (1.31 MB)

Edith, ¿ya está en un acta el alumno?

No no se genero acta

Edith, probablemente tenga alguna actividad generada en esa inscripción.
Veamos el caso puntual, que el técnico genere un gds ya que vamos a solicitarle información mediante consultas a la base de datos.
¡Gracias!

Si gracias por la gran disponibilidad en ayudarme, el equipo técnico, ya esta solucionando.

Edith, podes comentar cual era el problema que tenian?

Si, Uno de los aspirantes, fue designado por primera vez a la Comisión 8 luego x pedido de ese aspirante le cambie a otra comisión 5. Y ahora de nuevo quiere volver a la 8. Y cuando quiero darle de baja, para poder asignarle la comisión 8. Me aparece que no se encuentra ese alumno. Pero figura en la lista de los aspirantes de la comisión 5. Gracias

¡Gracias Edith! Como indicaste que ya estaba solucionado Ale te consultaba cuál fue la solución.