CONSULTA SOBRE TRANSFERENCIAS - INTERBANKING

HOLA, BUEN DÍA. ALGUIEN PODRÍA AYUDARME O GUIARME A ADECUAR EL ARCHIVO DE TRANSFERENCIA BANCARIA QUE GENERA PILAGA, PARA QUE SEA TOMADO POR INTERBANKING? QUE PASOS Y CONFIGURACIONES SIGUIO?

Hola Buen dia.

Te adjunto unos documentos con las configuraciones

Pruebalo y cualquier cosa que necesites de esto llamanos

Saludos


Anexo ConfiguraciAn Interbanking.pdf (478 KB)

Generar Archivo Interface Banco_V2.3.1doc.pdf (822 KB)

Muchas gracias, pruebo y te digo como me fue :slight_smile:

Hola, andaba buscando lo mismo.
Gracias por los archivos. Estaba probando, en nuestro Pilagá en “ABM Configuración Bancaria” sólo figura “interbanking”.
Cómo hago para que traiga otros Bancos, como está en el ejemplo del instructivo?
Nosotros trabajamos con el Banco Nacion.
Gracias!

Hola Gloria.

Mira te paso para el Banco Nación, ahi te explica como seguir, loq eu si puede cambiar del documento con respecto a la version que tengas es la forma de ver la información pero la configuración es la misma

Cualquier consa nos estas avisando

Saludos


Anexo ConfiguraciAn BNA.pdf (498 KB)

Gracias, seguí los instructivos y anduvo muy bien. Estamos probando. El año que viene se implementaría.

Saludos

Perfecto

Cualquier duda nos conusltas

Saludos.

Buenos días, quisiera saber que universidades implementaron este modulo para el Banco Nación. La pregunta tiene un fin informativo ya que nuestra sucursal del Banco Nación quiere comunicarse con la sucursal de la universidad que lo tiene implementado para poder seguir con las configuraciones. Muchas gracias!

Tal como manifestó mi compañera gUrbani, hemos implementado las transferencias a partir de 2017.
Debo modificar la “SUCURSAL DE LA CUENTA DE LA EMPRESA (Código BCRA)” campo numérico que va de la posición 13 a la 16 en el encabezado del archivo .txt
(Sale con nro 0001 y debería salir con 0564).

¿Donde puedo realizar ese cambio?

Estimado Anibal,
Te pido por favor nos carguen por este tema un requerimiento, así les brindamos seguimiento por ese medio, ese dato lo toma del ABM - Sucursales , en su caso no lo tienen cargado con ese código. Y el sistema no permite modificar el campo Código de sucursal.

Saludos.