Comahue - Neuquen - visita a la Universidad para implementar Mapuche

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: SIU Mapuche - Visita a Neuquen por la migración .
Fecha: Mon, 21 Sep 2009 15:15:30 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@uolsinectis.com.ar
Para: marcelo retegui mretegui@uncoma.edu.ar

Hola Marcelo:

Para que podamos estar allí con uds. el 01/10/2009 necesito que envíes por mail al SIU, a la dirección administracion@siu.edu.ar (y copia a mi cuenta de uolsinectis por si no te llega al SIU),
una nota firmada por autoridad de Comahue donde indican el proyecto (SIU Mapuche), la fecha de visita (01/10/2009), los consultores que iremos (Ariel Zoia y Osmar Madsen) y describen que la Universidad se hace cargo de los gastos correspondientes a pasajes y viaticos del personal del SIU. Tambien indicar el nombre de la persona de la Universidad que realizará las gestiones administrativas correspondientes, asi administración del SIU se pone en contacto con esa persona.

Para tu facilidad, te adjunto una nota modelo que tiene el SIU para estas notas de pedido de visitas, asi la podes completar, la imprimis, la haces firmar y la escaneas para enviarla por mail a administracion@siu.edu.ar

Viste !! todo organizado !! envias la nota y solo nos falta ir…
… entonces, si queda esta fecha, viajo con Ariel en el auto el miercoles 30 de septiembre de Tandil a Neuquen, el jueves 1 de Octubre nos vemos en la Universidad, el viernes 2 de octubre me vuelvo en el auto con Ariel a Tandil.

Seguimos en contacto para ver detalles del dia de trabajo con Uds.

Un abrazo… Osmar.

marcelo retegui escribió:

Hola Osmar!!
Estuvimos evaluando la situación y a nosotros nos conviene que Uds, esten acá el 01/10/2009, porque ya a esa altura tenemos resuelto la liquidacion de haberes y dispuesto el personal que queremos para que esten con Uds., respecto del uso del mapuche y sus funcionalidades, estamos en eso, y en particular la semana que viene es de testeo full.
Estamos en contacto entonces…
Saludos!!!
Marcelo