Comahue - Neuquen - visita a la Universidad para implementar Mapuche

-------- Mensaje original --------
Asunto: SIU Mapuche - Visita a Neuquen por la migración.
Fecha: Wed, 16 Sep 2009 09:54:29 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@uolsinectis.com.ar
Para: Marcelo Retegui mretegui@uncoma.edu.ar

Hola Marcelo:

Te escribo por lo que nos mencionaron al final de la reunion de usuarios de recursos humanos que se hizo el jueves 3 de septiembre respecto a la puesta en producción del SIU Mapuche en Comahue este año.

Lo estuve conversando con Ariel la semana pasada cuando estuve en Tandil y nos inquieta la situación sobre algunas funcionalidades que hoy tiene el Pampa y que no está completamente resuelto en SIU Mapuche con la aplicacion web + la aplicacion escritorio, como ser el tema de incompatibilidades y otros temas mas (que no son muchas).

Todo depende de la evaluación que uds. hayan realizado con los meses de paralelo que llevan entre el Pampa y el Mapuche.
Si uds. evaluaron que tienen mas ventajas que desventajas en la migracion de produccion de Pampa a Mapuche está todo bien.

Lo que nos queda la duda con Ariel es si tienen probado todas las funcionalidades que usan hoy con Pampa y como lo van a resolver en Mapuche, o si algunas de ellas las dejan de usar hasta tanto estén programadas en Mapuche.

Para ayudarlos en esta evaluación final y ver como cubrir los baches que les puede ocacionar poner en producción el Mapuche nos ofrecemos con Ariel, para ir los 2 en una visita a Neuquen y ver con Uds. como resolver esta situación.
La idea es ir en mi auto un dia a Neuquen, quedarnos a dormir, al dia siguiente estar todo el dia en Comahue para ver con uds. el Mapuche vs. Pampa, quedarnos 2da. noche a dormir en Neuquen y al 3er. dia volvernos a Tandil.

Los dias que podemos estar por alli con Uds. son (pensando en que viajamos el dia anterior y el posterior):

  • martes 22/09/2009 ó miercoles 23/09/2009 ó jueves 24/09/2009.
  • martes 29/09/2009 ó miercoles 30/09/2009 ó jueves 01/10/2009.

Esto es para que lo tengan en cuenta en función de las actividades normales que uds. desarrollan.

Espero tus comentarios…
Un abrazo… Osmar.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: SIU Mapuche - Visita a Neuquen por la migración .
Fecha: Mon, 21 Sep 2009 15:15:30 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@uolsinectis.com.ar
Para: marcelo retegui mretegui@uncoma.edu.ar

Hola Marcelo:

Para que podamos estar allí con uds. el 01/10/2009 necesito que envíes por mail al SIU, a la dirección administracion@siu.edu.ar (y copia a mi cuenta de uolsinectis por si no te llega al SIU),
una nota firmada por autoridad de Comahue donde indican el proyecto (SIU Mapuche), la fecha de visita (01/10/2009), los consultores que iremos (Ariel Zoia y Osmar Madsen) y describen que la Universidad se hace cargo de los gastos correspondientes a pasajes y viaticos del personal del SIU. Tambien indicar el nombre de la persona de la Universidad que realizará las gestiones administrativas correspondientes, asi administración del SIU se pone en contacto con esa persona.

Para tu facilidad, te adjunto una nota modelo que tiene el SIU para estas notas de pedido de visitas, asi la podes completar, la imprimis, la haces firmar y la escaneas para enviarla por mail a administracion@siu.edu.ar

Viste !! todo organizado !! envias la nota y solo nos falta ir…
… entonces, si queda esta fecha, viajo con Ariel en el auto el miercoles 30 de septiembre de Tandil a Neuquen, el jueves 1 de Octubre nos vemos en la Universidad, el viernes 2 de octubre me vuelvo en el auto con Ariel a Tandil.

Seguimos en contacto para ver detalles del dia de trabajo con Uds.

Un abrazo… Osmar.

marcelo retegui escribió:

Hola Osmar!!
Estuvimos evaluando la situación y a nosotros nos conviene que Uds, esten acá el 01/10/2009, porque ya a esa altura tenemos resuelto la liquidacion de haberes y dispuesto el personal que queremos para que esten con Uds., respecto del uso del mapuche y sus funcionalidades, estamos en eso, y en particular la semana que viene es de testeo full.
Estamos en contacto entonces…
Saludos!!!
Marcelo

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: visita a Comahue
Fecha: Thu, 24 Sep 2009 17:38:11 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@uolsinectis.com.ar
Para: Carlos Humberto Pino chpino@uncoma.edu.ar
CC: Marcelo Retegui mretegui@uncoma.edu.ar, Osmar Madsen omadsen@uolsinectis.com.ar, Ariel Zoia azoia@rec.unicen.edu.ar

Hola Carlos:

En cuanto al Hotel con una habitacion doble está bien.

Saqué la constancia de inscripcion de la UNCOMA de la pagina de la AFIP y llevo eso en el viaje para cargar combustible, asi me hacen factura “B” con IVA exento a nombre de la Universidad.

Te paso mi celular tambien por cualquier cosa: (0223) 15-4227238.

Como puse en el mail que le envié a Marcelo, no se olviden de enviar cuanto antes la nota solicitando nuestra visita (Ariel Zoia y yo) a la Dirección Ejecutiva del SIU, a Lujan Gurmendi, es para que nos autoricen del SIU a viajar a Neuquén (son cuestiones formales mas allá de como nos organicemos).

Seguimos en contacto… un abrazo… Osmar.

Carlos Humberto Pino escribió:

Estimado Osmar Madsen, buen día, soy Carlos Pino de la Dirección de Personal de la Universidad Nacional del Comahue, el presente contacto es a fin de coordinar vuestra visita el día 01 de octubre. Por el mail que me mandó Marcelo Retegui me comentó que estan llegando el día 30 de setiembre y se estan retirando el día 02, en la mañana. Necesito saber sus preferencia en cuanto al hotel que les vamos a reservar esto es, si quieren habitación simple o doble. te comento que para reconerles los gastos de combustibles necesito que la factura y/o ticket se tipo “B”, condición ante el IVA exento,a nombre de la Universidad Nacional del Comahue cuyo CUIT es 30-58676219-9. En principio les reintegraríamos los gastos en combustible y demás gastos cuando arriben a Neuquén.
te facilito mi celular por cualquier inquietud que les pueda surgir - 0299 155089499. Cordialmente Saludos Carlos