Cierre acta cursados sin alumnos - G290

Buenas! Como están?
Tengo un error al intentar imprimir el acta en la operación “Cerrar acta de Regularidad” cur00009 y “Cerrar acta de Promocion” cur00010
El procedimiento fue:

1- Proceso alumnos promocionales por comision cur000014
2- Cargo las notas con operacion “Actas de regulares y promocionales” cur00016
3- Cierro acta de regulares cur00009. Alli encuentra error: aunque tengo alumnos con las notas cargadas me dice que el acta esta vacía.

Volvi hacer el mismo procedimiento con otra materia y me paso lo mismo. Vi un foro donde consultaban por el valor del parámetro “inserta_alumnos_promocionados_actareg”, lo tenia en N, lo cambie a S pero el error persiste, no puedo imprimir el acta porque no tiene alumnos. Les adjunto una imagen del error al presionar el boton imprimir.

Gracias!


error_inscrip_cursadas_cierre_acta.jpg

error_inscrip_cursadas_cierre_acta.png

¿Tienen personalizada la datawindow que se usa para la impresion del acta de cursada?
Datawindow: dr_acta_reg_pend

Intenta desde Power Builder abrir esta datawindow y recuperar los datos de ese acta y ver que error te da.

Rocío , que pasó con este problema ?

Buenos días. Disculpen que no pude responder.
Al parecer es la personalización. Porque cambie al dr original y anduvo, pero lo que estuve tratando de buscar era la diferencia entre uno y otro, y eso no encontré, por eso no había respondido. Si abro ambos desde el powerbuilder y los pruebo con el retrive funcionan igual. por eso me parece extraño, quizás necesito hacer mas pruebas, para ver porque se rompe en el caso de la personalización. Pero bueno, salvamos el error por ahora tomando el reporte original, ya veremos como personalizarlo.
Muchas gracias!

Rocio, queres ingresar una solicitud y nos envias la datawindow personalizada asi la vemos?

Bueno dale dale gracias!