[SOLUCIONADO] Error menu principal luego de actualizar 3.11

Hola, acabo de actualizar a la version 3.11.0 y el menú principal es una barra horizontal arriba siempre visible.
Paso una imagen.
Alguna Idea?


menu horizontal.png

menu horizontal.png

Hola Pablo, me paso lo mismo. Parece que cambió el estilo de manú que venia por defecto. Para poner el anterior es fácil. Hay que configurar el archivito menu.ini y poner la opción 2 (estilo KDE). Te dejo el link donde se explica.

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.11.0/personalizaciones/formas_de_menu

Saludos!
Diego.

Muchisimas gracias por la pronta respuesta.
Solucionado.

Saludos.
Pablo

Hola:

 Pablo y Diego: Hasta la versión 3.10.3 el archivo menu.ini se entregaba versionado desde el siu, como este es un archivo de configuración de la institución, no debe versionarse para que no le pisemos la configuración que hayan elegido, el archivo que se versiona es el menu.ini.tmpl que es un template para tener como referencia. 

Agregamos esta información a la [url=http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.11.0/instalacion_desde_cero/instalacion/gestion/linux]documentación de instalación[/url].

Gracias por el reporte
Saludos

Sergio gracias por la info! Yo seguí la guía de actualización http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.11.0/actualizacion/gestion (No el de instalación de cero). Por ahi conviene aclararlo ahi también para los que van directo a esta opción.

Un saludo!
Diego.

Perfecto, lo agregamos a la documentación de Actualización

Gracias!!