ComdocII Problema en las busquedas

No se desde cuando pero me han hecho notar que las busquedas por titulo, texto o procedencia deuelven pocos resultados, me puse a investigar y parece que devuelve los últimos 3 meses más o menos, y si pongo restricción de fecha, digamos todos los documentos que contengan la letra a del año pasado no devuelve ninguno.

Alguna manera de reinstalar la aplicación en caliente, o sea solo el comdocII. O es un error de la versión de Comdoc.

Si hay alguna solución a este problema lo agradeceré

Hola Juan,

Si, la solución a ese problema es regenerar los índices de búsqueda.
El uso que se le da es para el caso de que por algún motivo se pierdan los indices creados por el lucene. Este proceso permite regenerar todos los indices.
Quedó publicado en el repositorio de extranet, en la carpeta ComdocII/Scripts/Regeneración de índices

Saludos,
Eugenia

Recién probé y me da el siguiente error:

log4j:ERROR No appenders could be found for category (comdocII.batch.IndexGenComdocII).
log4j:ERROR Please initialize the log4j system properly.
doWork: Error no esperado: The connection attempt failed because Exception: java.net.UnknownHostException:
Stack Trace:

java.net.UnknownHostException:
at java.net.ResolverCache.getHostByName(libgcj.so.70)
at java.net.InetAddress.getAllByName(libgcj.so.70)
at java.net.InetAddress.getByName(libgcj.so.70)
at java.net.Socket.(libgcj.so.70)
at org.postgresql.PG_Stream.(PG_Stream.java:40)
at org.postgresql.Connection.openConnection(Connection.java:131)
at org.postgresql.Driver.connect(Driver.java:122)
at java.sql.DriverManager.getConnection(libgcj.so.70)
at java.sql.DriverManager.getConnection(libgcj.so.70)
at comdocII.batch.IndexGenComdocII.doWork(IndexGenComdocII.java:83)
at comdocII.batch.IndexGenComdocII.main(IndexGenComdocII.java:301)
End of Stack Trace

Juan,

Con que parametros estas llamando al script?
Tené en cuenta que el script considera que se está ejecutando en el mismo servidor que donde está el orion.
Los parámetros a pasarle son: ip donde corre la base, usuario y pass de la base y puerto donde se está ejecutando el comdoc.
Pasale todos los parámetros y proba de nuevo.
Saludos
Eugenia

Pues con ningún parametro porque se suponía que por defecto tomaba estos valores según las instrucciones:

localhost postgres 8080

pero le puse esos parámetros explícitamente y funcionó

gracias