Lanus - Permanencia

----- Original Message -----
From: Alberto Colavitta
To: Jorge A. Wasner
Cc: Zoia Ariel ; omadsen@siu.edu.ar
Sent: Friday, September 25, 2009 1:57 AM
Subject: Re: Fw: Fecha de Permanencia en la Categoría]

Hola Jorge:

Permanencia:

En el módulo “Config”, opciones gestión de Personal se indica si fecha de grado y permanencia van en el legajo o en el cargo.
El funcionamiento es exactamente el mismo, si indicamos una fecha allí, la variable
AntigPerma: Antigüedad Permanencia desde fecha de Permanencia (Numérico).Esta variable calcula la antigüedad de permanencia a FECHA CALENDARIO.

Otras variables relacionadas son:
AntigSubro: Antigüedad desde que Subroga Cargo (Numérico)

AntigCargo: Antigüedad en el Cargo desde su fecha de Alta (Numérico)

Cordialmente

Alberto Colavitta

Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Tel: +54 +2293 42-2000 Int. 131

Gente:

Primero: perdón por no exponer el tema en Infotec, pero me apura el tiempo (y creo que así puedo tener la respuesta mas rápido)

Segundo: Adjunto una impresión de Pantalla de un cargo en dónde remarque “Fecha Permanencia”
Lo que necesito es que me aclaren como funciona y para que sirve, pues si bien me baje la última ayuda de Gestión, no encontre en la misma referencia a ello.

Tercero: Permanencia en el Cargo y Permancia en la Categoría ¿Son lo mismo para Uds? (o para el programa). Si NO lo es, cuales son las variables que lo diferencian?

Desde ya gracias y disculpen el canal

Jorge A. Wasner
Secretaría de Administración
Tel. 6322-9200 int. 5618
Universidad Nacional de Lanús

Hola Jorge:
No entiendo, ¿cómo que desaparece la fecha?, estuve indicando fecha de permanencia en un cargo
anterior a la fecha de inicio del mismo, posterior a la fecha de baja del mismo, etc y cuando le doy
ok la fecha queda.
Te agradecería nos enviaras mas detalles y la pantalla antes de indicar el ok, para ver si podemos
reproducir el caso.
Cordialmente
Alberto Colavitta
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Tel: +54 +2293 42-2000 Int. 131
http://www.siu.edu.ar

----- Original Message -----
From: Jorge A. Wasner
To: ‘Alberto Colavitta’
Cc: ‘Zoia Ariel’ ; omadsen@siu.edu.ar
Sent: Friday, September 25, 2009 7:44 PM
Subject: RE: Fw: Fecha de Permanencia en la Categoría]

Alberto:

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero ... Si coloco una fecha en un cargo, me desaparece cuando le doy ok.

Claro que en Configuracion tengo colocado la opcion cargo, ya que si no no aparece el cuadro.

¿idea de a que se debe?

Gracias desde ya y saludos

Jorge A. Wasner
Secretaría de Administración
Tel. 6322-9200 int. 5618
Universidad Nacional de Lanús

Jorge:
El escalafón no docente “NODO” tiene deshabilitadas los datos de grado y permanencia.
Para modificar esto desde el módulo Configuración, en Tablas, Otras Tablas de Personal, Escalafones,
Escalafón no docente, quitar el check en deshabilitar. Con esto debiera quedar solucionado el inconveniente.
Saludos.
Nicolás y Alberto
----- Original Message -----
From: Jorge A. Wasner
To: ‘Ariel Zoia’ ; ‘Alberto Colavitta’
Sent: Tuesday, September 29, 2009 8:00 PM
Subject: RE: Fw: Fecha de Permanencia en la Categoría]

Ariel:

En
http://www.unla.edu.ar/compartido/sistema/bajar.php

Podés bajar el archivo UnlaRrhh.rar

El mismo no esta visible.

Cuando lo hayas bajado avisame, asi lo sacamos.

Al archivo comprimido le saque los *.txt, el dh21, el dh48.dbf que me parecio no significativo para la ocasión. Tampoco comprmi ningún subdirectorio que colgara de rrhh

Perdón por la demora, pero ayer, recién 15:30hs. tuvimos mail e Internet debido a fallas del proveedor (simpático!).

Un abrazo

Gente:

Primero: Mil perdones. Realmente no había registrado el ítem de Escalafón. Asumo mi culpa y pido disculpas por la pérdida de tiempo. No aseguro que no vuelva a pasar (lo años no vienen solos), pero haré lo posible para que no pase.

Segundo (pero no menos importante), muchas gracias por la atención prestada y la celeridad. Asi también mis disculpas por salir del circuito establecido (Infotec)

Nuevamente un abrazo y aprovecho para decirles que lamento no estar (una vez mas) en la reunión en Tucumán, pero este año, que me había propuesto ir, tengo la puesta en marcha del Sistema Contable Pilaga (que como sabrán, no viene fácil), así que ...., si Dios quiere, quedará para el 2010.

Un abrazo y nuevamente disculpas.

Jorge A. Wasner
Secretaría de Administración
Tel. 6322-9200 int. 5618
Universidad Nacional de Lanús