Caracteres extraños demás en el export

Gente:

Estaba por hacer un import para generar una base de pruebas a partir de los export de la base de producción, y veo que el SQL del export tiene un montón de cosas raras, a saber:

  • Muchas líneas adicionales en blanco en casi todos los SP
  • Muchas sentencias “cortadas” antes del fin de línea normal que debería tener
  • Viéndolo con un editor bueno de texto se ve que los caracteres adicionados son CR - Carriage Return y/o LF - Line Feed

Esto no es la primera vez que lo veo, y si bien puede ser que al hacer el import funcione adecuadamente, no me parece muy prolijo que una futura base de producción quede con todos esos caracteres adicionales.

Hay manera de eliminar esos caracteres sin tener que editar y modificar cada una de las líneas del SQL?

Gracias desde ya.

Saludos

Gustavo

Gustavo, esa base siempre estuvo en el mismo motor informix?
Cuando pasas una base de linux a windows debes correr el comando unix2dos a los archivos del export lo mismo si pasas de windows a linux deberías correr el comando dos2unix para convertir esos fin de linea en el formato correcto.

Tambien debes tener en cuenta lo que tenes seteado en las variables DBLOCALE y CLIENTLOCALE para que se corresponda con el encoding de la base y del server donde estas corriendo el comando dbexport.

Ale:

Esa base estuvo siempre en ese motor Informix, al menos desde hace muchos años, en un Windows 2000 Server, que creo que luego se instaló en un 2003 Server.

Esa es una base que viene de antes de mi ingreso en la EST, o sea antes del 2002, y que al principio estaba en un motor 7.31 y luego se instaló en un motor 9.21 sobre W2000. Nunca se pasó a Linux. Si puede haber tenido distintas veces un export y un import, para reorganizarla.

En algún momento el servidor físico se virtualizó y actualmente es una VM, pero con la misma configuración que tenía el servidor físico originalmente.

Saludos

Gustavo

Bueno, veo que nadie me pudo responder como eliminar esos caracteres extraños y lineas en blanco demás …

O se colgaron todos??

Saludos

Gustavo