Unica encuesta dirigida a grupos de encuestados

Hola,

Consulto lo siguiente, me piden armar una encuesta para habilitarla a 4 grupos de encuestados.
La encuesta tiene 6 preguntas comunes a los grupos y 1 pregunta que es especifica a cada grupo.

Es factible modelar este comportamiento? O se debera armar 4 Encuestas distintas?

Espero se entienda mi planteo.

Estoy trabajando con la version 3.0

Fabian

Hola,

Se me ocurre manejar esto por JavaScript, para ocultar/mostrar pregunta segun el grupo del encuestado.
Alguien realizo algo similar?

Es visible el dato grupo como para ir por esta via?

Gracias.

Fabian.

Hola Fabián,
en 3.0 vas a necesitar armar 4 encuestas y habilitar cada una de ellas a los distintos grupos de encuestados.

Recordá que las habilitaciones se hacen a grupos de encuestados. Lo que podes por javascript son controles en el comportamiento de las preguntas en la encuesta, no en la habilitación.

Por otra parte, te sugerimos que consideren actualizar la versión del sistema, están quedando muy atrás respecto a lo último publicado.

Saludos!
Myriam

Hola Myriam, gracias por tus prontas respuestas.

Agrego lo siguiente: se quiere trabajar con el perfil encuestado ANONIMO.

Me inclino por proponer que se configure usuario=encuestado y clave=encuestado para los encuestados.

Si, tenemos planificado actualizarnos a la ultima version 3.6.1 luego de cerrar la encuesta que estamos armando.

Saludos.-

El usuario de tipo anónimo funciona bajo el concepto de usuario “invitado” (guest).

Lo que se suele hacer es difundir el nombre de usuario y contraseña entre las personas a quienes se quiere encuestar, para que todas ingresen con el mismo al sistema.

Antes me decías que tenías cuatro grupo de encuestados, esto quiere decir que para cada usuario anónimo van a habilitar una encuesta diferente (cada una de ellas con la última pregunta diferente). Deberán tener cuatro grupos de encuestados, cada uno con un solo usuario anónimo.

Aclaro esto para que tengan cuenta que si a las cuatro encuestas le asocian el mismo grupo de usuarios con el mismo usuario anónimo, al ingresar con el mismo verá cuatro encuestas distintas habilitadas para responder.

Saludos!
Myriam

Myriam,

Si interpreto bien, entonces solo debo crear los 4 Grupos y luego definir/asociar un solo usuario anonimo en cada grupo?

Este usuario anonimo lo configuro con cuenta y clave igual a “invitado”?
Fabian.

Lo que te decía es que si usas el mismo usuario en los cuatro grupos, cuando se logueen con ese usuario van a tener cuatro encuestas para responder.

Si no querés que pase eso, tendrás que crear cuatro usuarios de tipo anónimo para que cada uno solo pueda responder la encuesta que debe responder.

El nombre y contraseña del usuario lo determinan ustedes.

Saludos!
Myriam

Barbaro, comprendo.

Gracias!