Lector de Huellas x toba

Buen día,

Alguien me puede orientar por medio de una aplicación toba, la forma de Registrar y comprobar la asistencia por medio de huellas digitales ?

Es algo totalmente nuevo para mí, agradesco cualquier paso a paso a seguir.

Gracias

Hola Jhon,

lo minimo que necesitarias seria algun driver que te permita hacer interfaz entre php y el lector de huellas, sin eso de plano estas estancado.

Teniendo eso, lo ideal seria disponer de alguna libreria para poder hacer uso de la funcionalidad o crear una en base al driver que tengas.

Con respecto a la aplicacion toba, supongo que esto lo necesitarias para la autenticacion, deberias crearte una subclase de toba_autenticacion_basica y luego asignarsela al manejador de sesiones en el contexto de ejecucion del proyecto. Dentro de dicha subclase, deberias identificar a la persona y devolver el usuario toba correspondiente, mucho mas que eso no te puedo decir.

No se si te es util lo que digo o si pensabas usar el lector de huellas con otro fin, alli quizas se simplifique un poco la forma de uso.

Saludos

Richard, gracias por responder

Si es una buena base para iniciar, la idea es llevarla a felíz termino

Si algo, abro nuevamente el tickets

En el caso de la UNQ tenemos un hardware que lee las huellas digitales, este hardware tiene un webservice que cada X tiempo consultamos y lo guardamos en una base de datos y los datos son visualizados por un sistema hecho con SIU-Toba.

Encontramos que esta es la mejor manera, por lo menos en nuestro caso.

Gustavo, mil gracias por tu aporte

Cordial Saludo

Gustavo, buena tarde
Retomando el tema del lector, me podrías facilitar más documentación de lo que tienen, de tal forma que me facilite la implementación

Gracias y Saludos