[SOLUCIONADO] Personalizar Comprobante de encuesta completada

Hola,

Me piden agregar una leyenda al comprobante que kolla emite al completar la encuesta habilitada.

Alguien hizo algo similar?
Cual es el script php que arma para el comprobante?

Adjunto tal como me sale Standart, estoy en kolla 3.0

Fabian.


comprobante encuesta.jpg

comprobante encuesta.png

Buenos días Fabián,
en la versión 3.0 el comprobante de encuesta respondida se arma en la clase kolla/aplicacion/php/encuestas/ci_encuesta_visualizacion.php
Para hacer modificaciones deberían editar esa porción de código.
Saludos.

Babaro, gracias!

Buenas tardes.
Me sumo a este hilo para que me orienten donde esta el archivo que arma el comprobante en la versión 4.1.1.

Gracias desde ya.
Saludos.

Buenas tardes Carolina, ¿cómo estas?
¿qué parte del comprobante necesitas personalizar y de qué manera?

Te consulto porque en las últimas versiones Kolla arma diferentes comprobantes en distintas circunstancias, pero además en la versión 4.2 se agrega la posibilidad de personalizar la imagen (logo) de la institución, y esto tiene efecto en la imagen que se visualiza tanto en los comprobantes como en los documentos que se descargan con las respuestas. Quizas les convenga actualizar a esta versión.

Saludos.
Clara

Clara, es el comprobante que descarga el encuestado una vez completada la encuesta. Basicamente era el logo (que ya lo modifique) y tambien el nombre que aparece arriba, no se si es el nombre de la encuesta o del formulario, pero me lo toma es minuscula y quiero que aparezca en mayuscula.

Gracias, saludos.

Carolina,
la clase que define los html de los comprobantes es

.../php/nucleo/formulario/vista/comprobante_formulario.php

.
De todas maneras tengan en cuenta que pueden definir el nombre de la encuesta y/o formulario con mayúsculas al crearlos y luego (en versión 4.2) personalizar el logo de la institución y de esa manera evitan tener que armarlo manualmente.

Saludos.

Si, la idea es actualizar a 4.2 una vez que tengamos guarani en 3.16 asi hacemos el combo guarani-kolla-tehuelche.

Gracias.
Saludos.