[Solucionado] Inscripción a cursos - G311

Buenas! Por lo que leí es posible administrar cursos que se dan en la Facultad con el G3 (no dependientes de ninguna propuesta). Estuve probando, y llego hasta crear la actividad de tipo curso y nada mas…
Si intento crear una comisión no me aparece este curso en el listado. Si quiero inscribir los alumnos, no me aparece en las actividades listadas. No se como es el circuito para la inscripción de cursos, listado de inscriptos y emisión de certificados.
Me podrán dar una mano?

Buen día Rocío:
No es posible administrar un curso sin depender de una propuesta. Existen diversos tipos de propuestas, cursos es una por ejemplo, pero los pasos son los mismos indistintamente del tipo. Es necesario generar el plan y activarlo, para poder generar las comisiones de las actividades incluídas en el mismo.
A partir de la versión 3.11 contamos con la opción de plan por alumno; por lo cual si quieren mantener una propuesta que sea de Cursos luego pueden clonar ese plan las veces necesarias para inscribir a los distintos alumnos. Esto flexibiliza el recorrido plasmado en el plan, pudiendose modificar sin necesidad de reversionar el mismo.
En el trascurso de este año publicaremos una solución más ajustada al módulo de cursos, también buscando flexibilizar sobre ese punto.
¡Saludos!

Ah bien bien! mucho mas claro. Seria buenísimo eso.
Mil gracias por la explicación, voy a mirar esto de los planes por alumno.
Saludos!