Alumnos no aparecen acta de examen - G311

Buen día! Como están?
Estamos comenzando con los circuitos básicos en el g3, pero ya tuvimos algunos problemitas. Por ejemplo al querer generar un acta de examen no puedo ver los alumnos inscritos en él. Vi alguien que comento algo similar y le mencionaban varios aspectos pero verifique que los alumnos, la propuesta y la mesa fueran en la misma ubicación, verifique la fecha del llamado, la mesa y la inscripción y son validas. Los alumnos son regulares y la inscripción fue aceptada. Cuando verifico el reporte de inscripción a examen aparecen los 3 alumnos pero si voy a generar acta o a cargar las notas no me aparecen los alumnos y estoy media perdida, no se por donde buscar.
Les adjunto las imágenes de las operaciones que verifique.
Gracias!


ReporteInscriptos.jpg

ReporteInscriptos.png

AdministracionMesaExamen.jpg

AdministracionMesaExamen.png

GenerarMesa.jpg

GenerarMesa.png

Rocio, no se si esto te ayude, pero debes primero “asociar mesas a comisiones”

Hola Eugenia! Muchas gracias por comentar esto, no sabia que era un paso previo a la habilitación de la mesa. Sin embargo la asocie a la comisión y sigue igual, sin mostrarme los alumnos para generar el acta. No aparecen para cargar las notas ni nada.

El tema de calendario, por lo que siempre hemos tenido como experiencia es fundamental, verifica que los turnos de examen tenga fechas y periodos de inscripcion validos, que la fecha de cierre del periodo lectivo no sea anterior a la fecha que estas manejando actualmente, y controlar todos los parametros referidos, son cosas importantes de controlar siempre.

Aca se encuentran todos los circuitos básicos de G3.

http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/Circuitos

Hay muchos paso a paso y muchos manuales.

También en preguntras frecuentes encontramos temas de comisiones como este.

http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/FAQs/comisiones

Saludos.

Buenas! Como están?
Quizás me exprese mal cuando dije “comisiones”, son exámenes, no hay nada de circuito de exámenes en el portal, solo inscripción (necesitaría parte de actas en tal caso, para ver si me falto algún paso) y no son de esta versión por lo que los pasos son algo distintos.
A nadie le paso esto? de tener creada la comisión, el llamado, los docentes asignados y todos los rangos de fecha controlados (esto lo verifique previo, por eso también adjunte las imágenes) y que no le aparecieran los alumnos? Habrá algo que configurar en los parámetros para que me aparezcan los alumnos en el acta?

Rocio buenas tardes,

en este link están los instructivos que tenemos disponibles referidos a exámenes y todo lo que tenga que ver con eso :

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.11.0/documentacion_de_las_operaciones#Ex.C3.A1menes

Lo recomendable sería seguir el paso a paso y ver si quedo algo mal cargado, si hay algún problema con los calendarios, con las actividades y comisiones.
Por favor, verifica esto, tene en cuenta el link con los manuales que te pasé y tenemos al tanto así sabemos como podemos seguir con este tema.

Saludos.

Hola
Me confirman si son datos generados desde la aplicación de Guaraní 3 o migrados?
Saludos
Hernán

Buenas! Gracias por las ideas…
Son datos migrados en su mayoría, porque se preparo el calendario, llamado y mesas en diciembre y en enero recién se migró, ahora puede ser que haya alguna inscripción a examen nueva generada nomas… vendrá por ahí? Algún dato que no se habrá migrado?