importar usuarios de la 3.1 a las 3.6.2

Estimados, les consulto. Queremos importar los usuarios de la version 3.1 a la 3.6.2. El esquema de las tablas sigue siendo las mismas 4 tablas q eran en la 3.1? es decir, apex_usuario, apex_usuario_proyecto, sge_encuestados y sge_encuestados_grupos???

gracias desde ya
saludos

Hola Carolina,
para llegar a 3.6.2 deben pasar antes por la 3.5.2.

El instalador del sistema tiene la opción de actualización y contempla el escenario de 3.1. Una vez migrado a 3.5.2, podrán pasar a cualquier versión a partir de la 3.6.

El proceso de actualización se encarga de llevar todo a la nueva versión, usuarios incluidos.

Saludos!
Myriam

Myriam, tuvimos muchos errores a la hora de actualizar de 3.1 a 3.5.2 entonces por eso es que directamente qeuremos arrancar con uan version mnueva la 3.6.2y solamente importar los usuarios.
GRacias

Entiendo. Cuando tienen problemas de este tipo pueden pedirnos soporte.
Si te parece pueden pasarnos el detalle vía GDS para que los ayudemos en el proceso.
Saludos!
Myriam

Ya lo hicimos. Clara me dio siporte y me oriento. Pero nos llevaba tiempo controlar. Eran errores un poco raro como qeu faltaban algunas tablas. Entonces directamente decidimos arrancar de 0 con la nueva version.
Saludos

Si lo desean pueden hacer el trabajo manual de llevar encuestados de una base a la otra. Tengan en cuenta que el modelo de datos de la 3.1 a la 3.6.2 ha cambiado mucho. El detalle de cambios esta en el documento “SIU-Kolla 3.6.0 - Modelo de Datos.pdf”, disponible en el repositorio de Kolla.

Aún así insisto en que prueben la actualización. El pedido que tenemos registrado en el GDS fue para llevar 3.0 a 3.1, no a 3.6. Cuentan con nuestro soporte si lo desean probar nuevamente. Insisto porque sería una pena que se tomen el trabajo de migrar encuestados, perdiendo las encuestas realizadas en la nueva versión, cuando el proceso de actualización contempla todo esto.

Saludos!
Myriam

BUen dia, consulto lo siguiente. EL formato del archivos csv para poder utilizar la funcion “IMportar datos de persona” debe ser igual al formato de la tabla int_persona???

Carolina. Buenas tardes.

Exactamente. Es así como decís. Con la salvedad obviamente de que los campos resultado_proceso y resultado_descripcion son usados internamente por el proceso para mantener el estado de la persona.

Saludos!
Germán

Buenos dias.
Probando importar personas me pasa lo siguiente. Intento importar un archivo y me salen los siguientes resultados
Nuevos encuestados 0
Encuestados existentes actualizados 0
Encuestados agregados al grupo 0
Registros con errores en sus campos 0
Registros mal formados 0

Como si ya existieran. Cabe aclarar que anteriormente los habia importando y los elimine por el kolla_toba_usuarios.
El tema es, que cuando estoy en kolla y voy a Usuarios->Administración, filtro y solo me aparece el usuario admin.
Me fijo tambien en el toba_usaurios y aparece un solo registro que es el del admin.

Como hago para ver esos registros que importe y elimine luego por el toba_usuarios?
Gracias desde ya
Saludos

Luego de la importacion, voy a grupos, y me aparece uno. Voy a encuestados, para ver cuales son y me aparece sin registros.


Captura de pantalla de 2016-02-17 08:27:16.png

Captura de pantalla de 2016-02-17 08:27:16.png

Captura de pantalla de 2016-02-17 08:27:41.png

Captura de pantalla de 2016-02-17 08:27:41.png

Buenos días Carolina.

Los registros que importaste y luego eliminaste a través del Toba Usuarios no los vas a poder ver mas. De la única manera de acceder a aquellos registros que importaste pero que por alguna razón tenían un error es a través de la base de datos en la tabla intermedia, cosa que desde acá te desaconsejo.

Lo que podemos hacer para agilizar es que me crees un GDS para poder hacerte un seguimiento mas personalizado, y así ver en detalle el archivo que mandaste a importar, si esta bien formado y demás.

Saludos,
Germán.

listo German, ahi arme el gds con las especificaciones y con el adjunto del archivo que importe
saludos