Importación de renglones de oferentes

Hola quisiera hacer una consulta sobre un problema que surge cuando se quiere importar los renglones de oferta de un oferente, dentro de la opción Ofertas correspondiente a Acto de apertura.
Cuando se selecciona el archivo y se importa, el sistema lo carga perfecto, el problema surge cuando se selecciona la opción Guardar renglones importados, mas específicamente, cuando se tiene un renglón que tiene tanto oferta principal como alternativa. Al guardar sale un cartel diciendo que el renglón ya tiene una oferta principal y al dar aceptar, los renglones se cargan hasta ese renglón, pero sólo la opción principal del mismo. Los renglones que pueden venir luego de este renglón tampoco se cargan, es decir, se cargan los renglones de manera incompleta.
En resumen, cuando un renglón posee tanto oferta principal como alternativa, no toma esta ultima y la carga de renglones se detiene, guardando sólo los renglones previos al renglón en conflicto.
Me podrían ayudar con este problema?

Buenos días Agustina,

Por favor, se trata de un bug en dicha operación y por lo tanto les pido reporten dicho error vía GDS para poder dar curso a su corrección. Gracias!