Error al migrar de la versión 2.1.0 a la 2.2.0 (SOLUCIONADO)

Hola, Armé un servidor de pruebas y copie la base que teníamos de la versión 2.1 luego intenté instalar la 2.2.0 como nueva pero tildando que ya había una base existente previa. El resultado es este error:

Error para migrar la versión ‘2.2.0’. SQLSTATE[42704]: Undefined object: 7 ERROR: no existe el trigger «tauditoria_anx_paises» para la tabla «anx_paises»

También probé borrar la base diaguita e instalarlo desde 0 y luego copiarle las tablas pero termina con error de EOF

Hola Juan te comento por el tipo de error que te lanza tendrías que verificar si esa tabla anx_paises antes de actualizar tiene el trigger, te paso la query para chequearlo

SELECT tgname FROM pg_trigger WHERE tgname='tauditoria_anx_paises'

y luego seria recomendable que revises en la tabla par_version el valor del ultimo registro para ver realmente que versión tenes actualmente.
query para traer el ultimo registro de par_version

SELECT descripcion FROM diaguita.par_version ORDER BY id DESC LIMIT 1

Bueno, el primer select no devuelve nada así que obviamente no está, el segundo da la versión 2.1.2

La base es una dump de otra puede ser que no este completo por lo cual estarían faltando el esquema de auditoría.

La base estaba instalada en un postgres 9.3 puede que haya fallado en alguna migración anterior, ¿Alguna manera de restaurarlo? o tendría que empezar a instalarlo vacía desde la 2.1.0 e ir upgradeando (vacía desde la 2.2.0 no se puede da error, algo así como EOF inesperado) y al terminar subirle las tablas con datos.

Donde se encontraría el esquema de auditoría para ver si está en la original, yo backapee la base completa diaguita, pero quizás alguna opción no tomo algo.

He probado a instalar vacía la 2.1.0 y me da Error en la actualización de datos.Error actualizando el esquema de auditoría.SQLSTATE[42501]: Insufficient privilege: 7 ERROR: debe ser dueño de la función recuperar_schema_temp

Voy a probar con la 2.0.0

También me da el mismo error se soluciona instalandolo como usuario posgres y no como diaguita, ahora voy a upgradear a ver si aparece lo que falta

Hola,

En este post se aclara un poco este inconveniente.