2.7.0. Guarani3W no carga menu ni valida login

Hola
Buenos días

Actualice Guarani2W a 270.
Estoy probando en Test y no me muestra el menu de la Izquierda ni tampoco puedo loguearme.

Espero puedan ayudarme, ya que mañana realizo la migración de producción a 270.

Muchas gracias
Saludos
Martin

Hola Martín

Fijate tengas la última versión del SP sp_operaciones_net, recrealo y volvé a probar , sacalo del catálogo de la v270
Si falla adjuntanos las imagenes

saludos,
ana maría

Para la v270 aplicá los ajustes publicados en comunidad en el path: /SIU-Guaraní/Versiones/2.7.0/Ajustes V270/
Interfaz Guarani -Araucano para v270 - Abril 2013
mat00001 - Insc a carreras - Comprobante

Ana María

Hola Ana Maria

Ejecute el sp_operaciones_net y ahora me apareció el menú de la izquierda.

Luego intente loguearme con un alumno (usuario: ccid) pero no pude.
Me dice: “NO existe ninguna persona con el Nro. de Inscripción: ccid”

Intente cambiarle el nombre de usuario desde Autogestion del Guarani y me da un error de base de datos que dice: “Routine (sp_u_usuario_ag) can not be resolved”

Corro ese SP?

Lo de Interfaz Guarani -Araucano para v270 - Abril 2013 y mat00001 - Insc a carreras - Comprobante ya lo aplique.

Muchas gracias
Saludos

Verifica si el proceso sp_u_usuario_ag existe en tu base de datos.
El mensaje es que no existe o existe con diferentes parámetros con los cuales se esta llamando.

Por un lado por las dudas andá ejecutando de nuevo el script de permisos de la v270 , ese script no queda grabado en app_versiones …
Verificá haber ejecutado todos los scripts de la conversión a v270 (select * from app_versiones order by fecha_actualiz )
Respecto a los usuarios fijate en el documento de mejoras técnicas de la v270 si alguno de los SP modificados por el tema de usuarios de acceso, impactan en tus SP personalizados .
Los usuarios de acceso los creaste ahora , era uno que ya existía antes ?

Es alumno con nro de inscripción ccid existe ??? verificá aca_usuarios_ag y sga_alumnos .

Ana María

Lo que sucedió evidentemente es que no había terminado de ejecutar el script 9 de 270.
Al pasar a producción la actualización de versiones me sucedió y con ayuda de Ana Maria lo solucione.

En producción el Guarani3w carga bien y funciona el login.
Asi que en test usare una copia de la base de producción.

Muchas gracias
Saludos