Hola
Buenos días
Actualice Guarani2W a 270.
Estoy probando en Test y no me muestra el menu de la Izquierda ni tampoco puedo loguearme.
Espero puedan ayudarme, ya que mañana realizo la migración de producción a 270.
Muchas gracias
Saludos
Martin
Hola
Buenos días
Actualice Guarani2W a 270.
Estoy probando en Test y no me muestra el menu de la Izquierda ni tampoco puedo loguearme.
Espero puedan ayudarme, ya que mañana realizo la migración de producción a 270.
Muchas gracias
Saludos
Martin
Hola Martín
Fijate tengas la última versión del SP sp_operaciones_net, recrealo y volvé a probar , sacalo del catálogo de la v270
Si falla adjuntanos las imagenes
saludos,
ana maría
Para la v270 aplicá los ajustes publicados en comunidad en el path: /SIU-Guaraní/Versiones/2.7.0/Ajustes V270/
Interfaz Guarani -Araucano para v270 - Abril 2013
mat00001 - Insc a carreras - Comprobante
Ana María
Hola Ana Maria
Ejecute el sp_operaciones_net y ahora me apareció el menú de la izquierda.
Luego intente loguearme con un alumno (usuario: ccid) pero no pude.
Me dice: “NO existe ninguna persona con el Nro. de Inscripción: ccid”
Intente cambiarle el nombre de usuario desde Autogestion del Guarani y me da un error de base de datos que dice: “Routine (sp_u_usuario_ag) can not be resolved”
Corro ese SP?
Lo de Interfaz Guarani -Araucano para v270 - Abril 2013 y mat00001 - Insc a carreras - Comprobante ya lo aplique.
Muchas gracias
Saludos
Verifica si el proceso sp_u_usuario_ag existe en tu base de datos.
El mensaje es que no existe o existe con diferentes parámetros con los cuales se esta llamando.
Por un lado por las dudas andá ejecutando de nuevo el script de permisos de la v270 , ese script no queda grabado en app_versiones …
Verificá haber ejecutado todos los scripts de la conversión a v270 (select * from app_versiones order by fecha_actualiz )
Respecto a los usuarios fijate en el documento de mejoras técnicas de la v270 si alguno de los SP modificados por el tema de usuarios de acceso, impactan en tus SP personalizados .
Los usuarios de acceso los creaste ahora , era uno que ya existía antes ?
Es alumno con nro de inscripción ccid existe ??? verificá aca_usuarios_ag y sga_alumnos .
Ana María
Lo que sucedió evidentemente es que no había terminado de ejecutar el script 9 de 270.
Al pasar a producción la actualización de versiones me sucedió y con ayuda de Ana Maria lo solucione.
En producción el Guarani3w carga bien y funciona el login.
Asi que en test usare una copia de la base de producción.
Muchas gracias
Saludos