2.9.3 3W lento

hola! estamos probando la 2.9.3 y nos resulta demsiado lenta la conexión 3W .
Nuestro servidor de BD es un W2000 Informix 9.21 y el servidor web es un Linux Ubuntu 14.04.1 con 3Gb de memoria , 1 procesador.
Ya chequemos el archivo hosts, lo pasamos a producción (ya que lei que mejoraba la performance ) y asi y todo tarda mucho en entrar sobre todo, y luego las operaciones tienen una lentitud comparándolo con la 2.6.5 en la que estamos actualmente.
Si me dieran algun dato sobre que mirar, se los agradecería.
saludos
Jacqui

El host con la IP y el nombre lo verificaste en el servidor de BD? Por si llegan a haber cambiado el servidor web y les quedo el viejo.
Saludos. Ricardo.

muchas gracias por responder, pero ese no es el problema, está bie la IP y el nombre del servidor,

Mmmm, lo único que se me ocurre es algún inconveniente de red en el servidor web nuevo, ya sea de ruteo, dns, o cableado.
Jacqueline, esta lentitud estamos hablando del mismo servidor que iniciaste la publicacion del error 500 Internal Error? Si es asi, deben de estar relacionados.
Por ahi ya que estas en etapa de prueba, habilitando los errores de apache en el php.ini te da un error mas especifico. Algo de permisos, etc.
Saludos. Ricardo.

Sisi, es el mismo. Voy a habilitar los errores y veo por ahi. gracias!

Jazqui, en este otro post tenian un problema similar y era un problema en la red: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=11246.0, aunque en este caso el problema era con el exe de Gestión.

Si desde Gestion el sistema funciona correctamente entonces no es un problema de performance del motor (que falten indices o no esten actualizadas las estadísticas) el problema tiene que estar entre el servidor donde esta Guarani Autogestión y el servidor del motor de informix.
Verificaron como se comporta el servidor web? (memoria, procesador, etc…)

Jacqueline:
Pudiste avanzar en algún aspecto con el tema de la lentitud del servidor web?
Saludos. Ricardo.

Hola! Estamos haciendo pruebas de estres, comparando la 2.6.5 que teníamos con la 2.9.3 y los números nos daban muy mal.
Aumentamos la cantidad de procesadores (desinteligencias con el equipo de redes ) y mejoró bastante, ya es aceptable la performance creo yo, pero estamos terminando las pruebas en estos días. Muchas gracias !

Jacqueline, por favor cuando terminen las pruebas si es posible comentanos los resultados obtenidos y las acciones realizadas para mejorar la performance de autogestion.
Gracias. Saludos.