Hola NicolasDom:
Queremos tener en las PC de los usuarios 2 accesos, uno al Pampa postgresql en producción y otro al Pampa Postgres de Prueba; los sistemas están en distintos servidores.
Según el instructivo de migración a Postgres, en el DSN de sistema del odbc, se recomienda usar el nombre DSN_PAMPA, pero podes poner cualquiera. He usado otro nombre; todo bien si hago el test del odbc, pero al ejecutar la aplicación Pampa Postgre me da el error que la tabla puestos no puede ser abierta. Ojo, tambien cambié en el postgre.ini y puse el nombre del DSN arbitrario pero el error sigue. Cambiando el nombre del DSN, del odbc y en el Postgre.ini, por el DSN_PAMPA, todo se arregla.
Lo que pasa es que no puedo tener en la PC cliente los accesos para cada sistema, pues el DSN_PAMPA configurado apunta a uno de los servidores y el DSN para el otro servidor no lo puedo establecer.
Nuestro sistema es el Pampa Postgre 5.5.2, y el Pampa Postgres de Prueba es la restauración del cualquier backup del Pampa Postgre en Producción.
Porque no puedo configurar un nombre distinto al DSN_PAMPA para la aplicación?.
¿Que me recomiendas?.
Gracias.
Luis Ros
Fundación Lillo.