264 > 265 --- Info de la tabla int_arau_archivo_5

en Guarani v264, la tabla int_arau_archivo_5 no tiene PK y el campo PROCEDENCIA acepta nulos.

en la migración v265:

ALTER TABLE int_arau_archivo_5
ADD CONSTRAINT PRIMARY KEY (ANIO_ACADEMICO, INSTITUC_ARAUCANO,
TITULO_ARAUCANO, IDSERIE, IDSUBSERIE, IDSUBSERIEOPCION, IDPAIS, PROCEDENCIA)
CONSTRAINT pk_arau_archivo_5;

¿procedencia qué es? ¿quito procedencia de la PK?

Muchas Gracias

Encontré en el foro otro hilo (http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=4943.msg19935) de este tema, la solución propuesta es borrar todos los datos, aplicar los cambios y volver a calcularlos… pero no me agrada borrar nada.

Si alguien me informa el campo procedencia ¿qué es? veo de calcularlo y actualizarlo. Si es PK intuyo que es un serial o algo similar pero me gustaría que alguien me lo confirme.

desde ya, muchas gracias…

mirando un poco, modifiqué procedencia, quedó en todos los casos en “1”… si alguien sabe de algún problema causado por dicha modificación masiva por favor hágamelo saber, si no, se puede cerrar este hilo.

El proceso que genera ese dato es el sp_int_arau_datpro usado en el cuadro 12 de Araucano.

El dato corresponde a la procedencia del alumno y los valores pueden ser:
1: El domicilio de procedencia y el título del nivel anterior son de país EXTRANJERO (ambas condiciones).
2: Sólo el domicilio de procedencia es de país EXTRANJERO o sólo el título de nivel anterior es de país EXTRANJERO (una condición).
3: El domicilio de procedencia y el título de nivel anterior son ARGENTINOS o una de las condiciones es ARGENTINO y la otra NDI.
4: No se dispone de información del domicilio de procedencia ni del título del nivel anterior (NDI para ambas condiciones).

Por la opción de borrar y volver a generar todo no hay problema con ello. Ya que si volves a calcular todo lo relacionado con Araucano se genera nuevamente esta informacion.

Saludos.

OKAS, gracias por la info!

Creo que se puede cerrar al hilo.