Estoy probando en 270 las personalizaciones que tenia en 264.
La personalización de dl_certif_mat_aprob (DW de Impresión), que tengo me da error en 270, al presionar el botón de imprimir da un error y cierra el Guarani.
Entonces probé poner la DW original y la impresión la hace muy mal sin datos, la adjunto.
No se que esta ocurriendo, entiendo que la DW original por lo menos debería funcionar.
No entiendo lo que me decis.
Te cuento lo que hice utilice el SP_cambiaparamentro para poner la DW original porque la mia personalizada me daba error. Al poner la original dl_certif_mat_aprob no me da error pero sale mal impresa como en el archivo que adjunte.
Como si no devolviese datos.
Lo que te decia era que tomes el archivo de la operación correspondiente que se entrega en cada version y que se encuentra en /base_de_datos/DCA/Operaciones, y corras todo ese script en la base.
Muchas gracias
Corri la DCA y volvió a la normalidad.
Estuve probando la personalización anterior pero no funciono. Probé entonces personalizar nuevamente una parte desde cero, basándome en la DW original y funciono OK, así que evidentemente la tengo que hacer de nuevo.
Tengo otra consulta yo no corrí en la base todas las DCA, solo las que indica el manual. Es necesario correr todas las DCA? o solo si tengo un caso asi como este que no me funcionaba la personalización?
Martin, no necesitas correr nada en la base.
Solo te sugerí que corras el archivo relacionado con la operacion que vos habias modificado la datawindow, par que vuelva a usar la dw orignal del SIU y ver si a partir de ahi la operacion funciona, entonces lo que estaba mal es algo de tu personalizacion.
Si queres adjunta la datawindow que modificaste , que enviaste la imagen, y vemos si encontramos el error. Pareciera que el problema es el tipo de letra de cada columna que esta en el layout de la datawindows (por los cuadritos que se ven…)
Estuve personalizando nuevamente la DW. Use la original de base y le hice todas las modificaciones.
Comencé con un par de cambios y los tomo bien, entonces complete todas las modificaciones.
El problema que tengo ahora, es que cuando envío a imprimir en vez de usarme mi “dl_” personalizada, me imprime la “dr_”.
Si cambio el parámetro de la “dl_” a la original la imprime bien.
La “dr_” también esta personalizada pero esto me ocurre también con la “dr_” original.
La verdad no entiendo porque esta imprimiendo la DW que esta destinada a mostrarse por pantalla.
Si necesitas algún dato mas sobre que estoy haciendo en la personalización avisame pero la situación es la que te comente.
Al imprimir no utiliza la dl_certif_mat_aprob_cemic, me imprime la dr_certif_mat_aprob_cemic.
Desde el Power Builder funciona bien la DW personalizada me devuelve bien los datos .
Cuando compilo y accedo desde el sistema pruebo imprimir y me usa la otra DW (dr_certif_mat_aprob_cemic).
Si cambio los parámetros para que use las DW originales funciona bien.
Lo que encontré es que mi personalización usa un SP personalizado que a parte de traer todos los datos originales también devuelve el Libro.
Cuando agrego el Libro en el Power Builder en la sección de las Columnas, para poder utilizarla en el reporte. La DW deja de funcionar al intentar imprimir, si quito el Libro de la sección de Columnas la DW funciona bien.
En Guarani 264 la tengo funcionando con el Libro correctamente y ejecute el sp_certmataprob personalizado en un SQL y los datos los devuelve bien.
Martin, podes adjuntar estas dos datawindows personalizadas y el procedure sp_certmataprob.
Carga una solicitud y adjunta esos objetos asi los verifico.