ABM Complejo - error: El registro tiene una estructura incorrecta

Buenas! Sigo con mi ejemplo de prueba de de Personas-Familiares. Mi problema ahora es cuando quiero agregar un familiar en el formulario multilinea , me tira el siguiente mensaje

“componente(2408): dt_familiares El registro tiene una estructura incorrecta: El campo ‘0’ no forma parte de la DEFINICION.”

alguna idea de lo que puede llegar a ser?

Captura.PNG

Captura.PNG_thumb.png

Hola Naty,

pareciera ser que estas enviando un recordset al DT y que esta tomando el primero nivel del mismo como si fuera los campos.

Probablemente hayas equivocado la funcion que debias usar para pasarle los datos al DT. Tene en cuenta que un ML envia datos con el siguiente formato:

array( 
           '0' => array ( 'campo' => 'valor' , 'campo2' => 'valor2'...),
           '1' => array ( 'campo' => 'valor3' , 'campo2' => 'valor4'...),
  );

Si lo pasas directamente, va a tomar las claves como identificadores de campos… cuando los mismos estan un nivel mas adentro en la estructura.

Saludos

Hola Richard, te paso unas capturas de pantallas del log y de las funciones que estoy usando en el controlador interno.

Captura1.PNG

Captura1.PNG_thumb.png

Captura.PNG

Captura.PNG_thumb.png

Creo que manejamos conceptos diferentes, los datos se manejan con los DR o Datos tablas y el código del ML sería

function conf__form_actividades(toba_ei_formulario_ml $componente) {
$asignatura_actividades = $this->dep(‘datos’)->tabla(‘docente_asignaturas_actividades’)->get_filas();
return $asignatura_actividades;
}

function evt__form_actividades__modificacion($datos) {
$this->dep(‘datos’)->tabla(‘docente_asignaturas_actividades’)->procesar_filas($datos);
}

Hola Naty,

creo que la cuestion esta justamente en el codigo que se encuentra dentro de la funcion “set_datos_familiares”. Como bien te dice Jhon, deberias tener algo similar a lo que el expone, de otra forma tendrias que ciclar por los datos para ir haciendo la llamada correspondiente a cada fila.

Saludos