Tengo una operación donde guardo el recibo por el pago de un servicio, después que hago el guardado necesito que se abra un popup para guardar el detalle de pago de ese recibo (si es pagado con efectivo, cheques o transferencia bancaria) para esto tendría varias pantallas en el ci en tipo de navegación tab horizontal y los checkbox que muestran u ocultan cada tab dependiendo del estado de estos, ¿cómo puedo hacer estas dos cosas (abrir popup después de guardar el recibo y mostrar u ocultar los tab del ci dependiendo del estado de cada checkbox)?
Hola Matias,
consulta… el cliente decide el/los mecanismos de pago no?.. por que no determinarlos previo al guardado del recibo?.
Respecto de los tabs y checkbox, una vez tengas la informacion de que tabs deberian desactivarse podes hacerlo desde el metodo conf
del CI.
Tenes dos opciones:
-
Que se vean pero no sean accesibles, eso lo haces accediendo al tab desde la pantalla e invocando al metodo
desactivar
-
Que no se vea, ni sea accesible en el pedido de pagina.. eso lo haces desde la pantalla invocando al metodo eliminar_tab
Cada uno tiene sus pro y contras, fijate que te conviene.
Saludos
Porque necesito saber el total que tiene el recibo para cargar el detalle de pago con ese total y también el id del recibo para relacionar las tablas del detalle de pago con ese recibo.
Me voy a inclinar por ocultar el tab, porque el usuario que carga va a querer ingresar algo y van a estar todos desactivados, lo que no se ve no molesta.
¿Tendría que agregar un formulario con tres checkbox para mostrar cada tab y cuando hago clic en cada checkbox hago submit del formulario para obtener el estado de ese checkbox?
Faltaría que me digas como abro el popup de forma modal y que solo se cierre cuando guardo el detalle de pago.