Acceso a Autogestión desde celular: rechaza usuario y clave

Buenos días.
Tenemos un problema en el acceso a Autogestión desde celulares: Rechaza el usuario y clave (“El nombre de usuario y/o contraseña es incorrecto”)
Tenemos la versión 3.16.2

Saludos,

Hola

Un problema que hemos tenido es que los celulares por defecto te ponen en mayuscula la primera letra, tanto del usuario como de la clave.
El control que hace el sistema es case-sensitive y eso es un inconveniente.

Emilio

Gracias Emilio.
El problema era ese. Sobre el campo usuario también hace ese control.

Saludos,