Acceso a GDS

Buenas tardes:

Como es el tema del GDS?? como me registro?? alguien que me pueda dar una mano.

Desde ya muchas gracias…

Estimado Ariel

Se solicitan al responsable del proyecto guarani en la institución, quién nos lo solicitará a nosotros.
El pedido ya fué realizado por lo que ya estarías en condiciones de ingresar a comunidad.siu.edu.ar y acceder a la opción Gestor de solicitudes ( GDS)
Cualquier inconveniente avisanos.

saludos
Ana María