Acceso G3W2

Buenas
Acabamos de instalar el G3W2 y esta apuntando a una base Guarani convertida a 2.8.
Cuando intentamos hacer login con un alumno de ejemplo, con usuario DNI y contraseña DNI, el sistema no hace nada, tampoco da mensaje de error de que la contraseña es incorrecta, nos vuelve a mostrar el login.

Alguna idea?

Gracias

Buenas,

Quizás tengan errores, pero tienen los errores/notice de php.ini deshabilitados y no se imprimen en pantalla (es como si están en desarrollo).

Igualmente, los logs no les arrojan más detalles?

Saludos!

Hola
No no es eso. El php ini esta con error_reporting = E_ALL
El apache no muestra ningún tipo de error.

Adjunto logs de la aplicación

Saludos


logs_g3w2.zip (3.71 KB)

Hola

Para el php.ini también debería estar el display_errors habilitado para que aparezcan los errores. Igualmente parece un error capturado por la aplicación:

SQL ERROR: SQLSTATE[HY000]: General error: 21000 [Informix][Informix ODBC Driver]Invalid byte in codeset conversion input. (SQLPrepare[21000] at /tmp/PDO_INFORMIX-1.3.1/informix_driver.c:131)

También hay unos caracteres raros en el log, no se si los está produciendo sp_login().

Disculpame pero desconozco totalmente Informix, igual sabiendo cual es el error te van a poder contestar mejor los que sepan. Yo ahora aviso igualmente.

Gracias
Saludos
Alejandro

display_errors está en ON

Ese error lo vi en el log de la aplicacion, pero tambien se ve que conecta bien.

Probaste el test de conexion?
La conexión es por ODBC o PDO ?

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7084.msg30020

Hola!
Es por PDO

Tengo esta salida, que me dijeron es correcta:

[root@guarani3w-nodo1 bin]# ./guarani test_conexion array(1) { [0]=> array(5) { ["TABID"]=> string(3) "886" ["TABNAME"]=> string(18) "aca_usuarios_token" ["GRANTOR"]=> string(32) "dba " ["GRANTEE"]=> string(32) "public " ["TABAUTH"]=> string(9) "su-idxar-" } } [root@guarani3w-nodo1 bin]#

Hola Claudio:

La conexión la realiza con éxito, parecería un error de encoding. Que tenés seteado en la entrada ‘client_locale’ del bloque de acceso en el config.php ?.
deberias tener:


'client_locale' => 'en_us.cp1252'

Saludos

Lo cambie, probe con otros encoding, pero no cambio nada. Tampoco veo que eso este relacionado al problema del login.

En este caso estaba el mismo error y el problema era el seteo del encoding del cliente:

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7214.msg30647

Tenían razon!
Me había faltado reiniciar el Apache. Ahi entro perfecto.
Muchas gracias.

Me está mostrando mal los acentos y ñ de los títulos que saca de la base de datos:

Problemática Psicológica
Problemática Antropológica

Voy a renegar un poco más con el tema de encoding…

Si, pareciera que el encoding del cliente, de la base de datos o del servidor no son los correctos.
Creo que el que no esta bien es el encoding del cliente.

Hola Claudio:

podés enviarme el bloque de acceso del config.php, borrando las claves de tu instalación?

Saludos
Sergio

Te paso

'accesos' => array ( 'des01' => array ( 'ua' => 11349, 'personalizacion' => NULL, 'database' => array ( 'vendor' => 'informix', 'database' => 'fhumyar_208', 'host' => 'x.x.x.x', 'server' => 'on_srvguarani', 'client_locale' => 'en_US.CP1252', 'service' => 1526, 'protocol' => 'onsoctcp', 'LogonID' => 'xxx', 'pwd' => 'xxx', 'EnableScrollableCursors' => 1, ), ), ),

Lo extraño es que los nombres de las materias salen bien en todos lados, exepto en el cuadro inferior derecho

Hola Claudio:

Probá cambiando en el metodo asignaciones en la clase src/siu/modelo/datos/db/inscripcion_cursada.php la linea 291

Donde dice:


	$datos[$id][$campos] = utf8_encode($datos[$id][$campos]);

pone:


	$datos[$id][$campos] = $datos[$id][$campos];

Sale arreglado para la próxima versión
Gracias

Saludos