Consultan desde la Universidad Nacional de Tucumán cómo es la parte de permisos para la parte de Mapuche Escritorio.
Hola Marcelo, buen día! Te cuento:
Cuando accedas al ejecutable de Escritorio (escritorio.exe) vas a encontrar un botón que dice “Usuarios de Escritorio” que te va a llevar a un entorno muy similar al de administración de usuarios de Pampa. La administración de usuarios y permisos para la parte de Mapuche Escritorio trabaja de la misma manera que lo hacía en Pampa.
Si al momento de instalar Mapuche elegiste utilizar una base Pampa que ya existía, los usuarios y claves para acceder a la parte de escritorio son los mismos que tenías antes.
Si por el contrario utilizaste una de las bases demo que vienen con el instalador, el usuario para acceder es Demo y la clave demo1 (y a partir de ahí podés crear toda la configuración de seguridad).
Espero que esta información te sirva más o menos para arrancar y cualquier duda la seguimos viendo hasta que quede todo andando bien.
Seguimos en contacto!
Saludos,
Igna
Hola que tal, tengo problemas para ingresar al modulo de escritorio, tipeo el usuario y contraseña que usaba en el pampa y no me permite el ingreso, que estoy haciendo mal.saludos Juan
Hola Juan, cuando migras de pampa pervasive a pampa en postgres, las claves se setean en “postgres”.
Si el problema lo tenes para ingresar al modulo de Escritorio Mapuche, luego de migrar desde Pampa Postgres (y en este podías ingresar) busca en este foro que habla de unas puertas que hay que agregar (15 y 16). Fijate si esto te sirve de ayuda: http://infotec.siu.edu.ar/index.php?topic=187.msg766#msg766.
Saludos,
Nico.
ok, Nico ya me fijo y te comento, Saludos y gracias Juan
Hola Nico, listo ando, jejej era el tema de las puertas, nos vemos en Villa Marias, hasta pronot JDC