Hola: Tenemos un acta de examen generada e impresa el acta sin notas.Como la mesa de examen no se conformó, o sea que no se tomó examen en esa mesa por falta de docentes, la pregunta es como podemos cerrar el acta, sin notas y que ademàs quede constancia que el acta está anulada por no conformarse la mesa. No sabemos que tablas altera cuando se anula un acta de examen por este motivo.
Los alumnos tienen la inscripcion a exámen como corresponde, que quedarìa como registropara el alumno de este examen fallido?
La versiòn que esta en producciòn del Guarani es la 2.70
No debes cerrarla, podes anular el acta de examen.
Tenes las operaciones:
exa00017 - Anular Acta de Examen impresa sin Notas (Por lo que decis, debes usar esta operacion)
exa00022 - Anular Acta de Examen impresa con Notas
El acta queda anulada. No pasa nada con esos alumnos. No cuenta ni como ausente ni examen desaprobado.