Acta de Examen - Ver quien hizo la carga de nota

Hola que tal a todos… muy buenos dias… mi consulta es con respecto a un acta de examen que se cargo la nota pero no se sabe quien lo hizo… debido a que tuvimos un reclamo de una docente que ella no cargo la nota y necesitamos saber quien hizo la carga… para ello fui a la base y consulte la tabla logs_sga_actas_detalle de auditoria donde te dice que usuario realizo la operacion… si bien en el sistema del siu guarani sale la nota cargada… desde la base no sale la nota del alumno que se cargo… hice la consulta en la base y directamente no me trae ningun dato en la tabla sga_actas_detalle que es donde se deberia poder ver el acta, el alumno y la nota.

Mi consulta es… hay alguna otra tabla donde se pueda ver dicha nota? para despues buscarlo en auditoria y ver que usuario cargo esa nota en dicha acta?

Desde ya le agradezco a todos… un saludo cordial.

Hola Hector, si estas viendo la nota en el reporte deHistoria Académica y es un examen, entonces deberías verlo en la tabla sga_actas_detalle.
Si tenian habiliado el log de auditoría deberias tambien verlo en la tabla negocio_auditoria.logs_sga_actas_detalle.
¿El acta lo encontras? (sga_actas), pero no asi al alumno o si lo encontras en el acta pero sin una nota cargada?
Será que esa nota esta en un acta rectificativa de examen?
Va a estar en esa misma tabla pero para otro id de acta.

Es un acta cerrada o acta abierta?
Si es un acta abierta debes ver la tabla sga_eval_detalle_examenes

Hola Alejandro desde ya te agradezco que me hayas ayudado… es como decías… me fije en esa tabla sga_eval_detalle_examenes (es un acta abierta) y pude corroborar quien hizo la carga de esa nota. Muchísimas gracias por la ayuda. Un saludo cordial.