Buenos días, soy de la universidad Nacional de Jose C Paz y estamos usando la Version 3.9 del SIU Guaraní.
Al querer imprimir el acta de regulares del CITU (curso de ingreso de la universidad), en un caso aparece dos veces cada alumno.
En otro caso, solo un alumno figura en el acta para imprimir y los otros inscriptos no figuran.
Alguien sabe por qué puede pasar esto?
Desde ya muchas Gracias,
Atte. Alan Genoves.