acta no generada de examen

Hola,
Un alumno se inscribió a una mesa de examen que no correspondía por lo que anulamos el acta pero cuando queremos inscribirlo en la mesa correcta nos dice que no es posible porque ya está inscripto en la materia en una acta ya generada. El acta no la generamos sólo la anulamos, qué podríamos hacer?
Gracias
Silvana

¿En que version estan?

Si anularon el acta era porque solo estaba ese alumno en la mesa de examen?

¿Cual es el mensaje exacto que da? Para poder encontrar el control que esta dando ese mensaje.