Cuando quiero generar un acta rectificativa de promocional, a la que le selecciono todos los alumnos menos uno, me dice que hay alumnos en el acta rectificativa que no tienen diferencia con el original. Y es así, no tienen diferencia, solo quiero sacar un alumno. No me la deja cerrar.
Si agrego solo uno alumno, genera un acta rectificativa solo con ese alumno, pero en ningún lado hace referencia al acta original de la que se omitió
Tambien permite cambiar numero de folio una vez cerrada e impresa.Adjunto pantalla
Saludos
Ana
Buen día Ana.
La rectificativa de actas no es para eliminar alumnos sino para realizar alguna modificación sobre la misma, como ser modificar la nota de un alumno; si fuese el caso de querer eliminar un alumno del acta, deberían invalidar la historia académica del mismo.
Cuando se rectifica un acta se visualiza la comisión y actividad sobre la cual se va a generar. El acta original/normal a la cual está asociada se visualiza al momento de imprimir el acta rectificativa.
Por otro lado respecto a que les permite cambiar el número de folio, como tienen configurado el parámetro cur_forma_asignacion_folio_fisico_promo?