Hola a todos…
Le comento, en mi universidad tengo que implementar que los docentes puedan cargar on-line los resultados definitivos en las actas de cursadas y actas de exámenes finales. Para esto debo habilitar en Guaraní 3W2 las operaciones correspondientes
Mi consulta es saber quién tiene habilitadas estas operaciones, cual es el procedimiento que están utilizando para la firma de las actas, es decir en qué momento firma el docente el acta y que cuestiones consideran que tendría que tener en cuenta y que me o me recomiendan…
Toda la información que me puedan brindar… me suma muchísimo!!. Estoy en Guaraní 2 (2.9.1) y Guaraní 3w2
Muchas Gracias
Saludos
Pablo