Quisiera hacer una consulta sobre un concepto utilizado en nuestra Universidad: las actas de omisión.
Cuando en una mesa de examen, por alguna motivo , no aparece un alumno en el acta, se genera un acta de omisión mediante una resolución.
Quisiéramos saber cual sería la forma correcta de cargarlo., ya que deberíamos poder ingresar la resolución y que se genere un Acta de examen con libro y folio.
Pensábamos personalizar “Administrar Actas fuera de calendario” agregandole la Resolución.
¡Hola Micaela!
Si uds permitieran crear más de un acta de examen, configurando el parámetro exa_multiples_actas_examen, podrían agregar a esa acta el dato de Resolución en el campo Observaciones; así no habría necesidad de personalizar.